Como ocultar fotos en samsung galaxy j7

Como ocultar fotos en samsung galaxy j7,j5,j3

Posted on

 

Todos tenemos nuestras librerías de fotos «prohibidas». Aquellas que recibimos de nuestros distintos grupos de whatsapp, o aquellas capturas de pantalla importantes.

Sería muy incómodo que alguien que agarre nuestro celular y revise nuestras fotos se encuentre con estas imágenes. De hecho es algo que no desearíamos que pasara.

Si eres un usuario de algún samsung Galaxy j7, j5, j3 en todos es igual. Así que vamos a ver como tu puedes ocultar fotos en el samsung galaxy j7, o cualquiera de los demás de manera muy sencilla.

De esta forma evitaremos situaciones incómodas, y nos salvaremos de muchas preguntas. Vamos a ello!

(También te puede interesar: «Cómo ahorrar batería en Samsung J7«)

Como ocultar fotos en samsung galaxy j7,j5,j3

Cabe destacar que el siguiente proceso es seguro y fácil de hacer, cualquiero puede hacerlo.

Presta atención a los siguientes pasos, y podrás realizarlo a la perfección. No hace falta ser un experto, ni tocar cosas raras.

Si te pierdes en alguno, comenta abajo para que podamos ayudarte y facilitarte el proceso en ocultar fotos en samsung j7 prime, o cualquier serie que dispongas.

Leer—>»Cómo conectar J7 a la T.V»

Como esconder fotos en samsung galaxy j7, j5

Estos dos móviles son los mas nuevos de la seria samsung galaxy j, y el proceso es para ocultar fotos es el que nombraremos a continuación. Solo debes seguir los pasos y listo, ya podras esconder todo tipo de fotos y archivos en tu galaxy.

 

Como primer paso, debes dirigirte a tu carpeta o ícono de Multimedia. Dicho ícono puedes tenerlo en tu escritorio de móvil, o bien en el menu de tu dispositivo Galaxy. Si no o encuentras como intenta buscarlo como Galería. Ya que esto depende de la seria y versión de Android que dispongas.

En segundo paso, será seleccionar todas las imágenes o fotos que quieras esconder para que nadie las vea, excepto de tú.

Para ello mantendrás pulsada la primera foto, y luego te permitirá seguir seleccionando de a muchas.

Una vez seleccionadas todas las fotos que decidiste ocultar, irás a la opción que te aparece arriba de «Crear Album«. Le pones el nombre que quieras, pero es importante que recuerdes que en ese álbum guardas las fotos ocultas.

Posteriormente retrocedemos, a la vista previa de todos nuestros álbumes de fotos. Mantenemos pulsado el álbum que acabamos de crear con las imágenes seleccionas para esconder, nos vamos al botón que nos ofrecen las opciones, ubicado en la parte superior de la ventana en la que te encuentras. Generalmente son los 3 puntitos.

Finalmente, se te desplegará una lista de opciones, de todas ellas debemos escoger la que diga «Esconder elementos» o bien «Ocultar elementos».

Listo, nuestras fotos se encuentran en modo oculto y ya podremos prestar nuestro móvil a nuestra pareja, familiares o amigos tranquilos.

¿Cómo ver las fotos ocultas en Samsung Galaxy J7?

Si deseamos realizar el procedimiento inverso, es muy sencillo.

Solo debemos dirigirnos nuevamente a Galería, vamos al botón de opciones nuevamente, en al parte superior de la ventana (nuevamente, generalmente los 3 puntitos) y le damos en la opción que dice «MOSTRAR ELEMENTOS OCULTOS».

Una vez hecho volverá a aparecer la carpeta de fotos que habías creado para ocultar las fotos que deseaste.

Si deseas que aparezcan nuevamente en la galería, basta con seleccinarlas todas, y activar la opción de MOSTRAR.

 

Listo. Ya sabes como esconder tus fotos, y verlas nuevamente en tu Galaxy de serie J.

(El mejor antivirus para Androdi aquí, te explicamos como usarlo!!)

Cómo ocultar fotos de la galería en Samsung Galaxy J7

El último método que existe, es descargando una aplicación.

Actualmente hay infinidades de aplicaciones que te permiten realizar este procedimiento, y muchas de ellas hasta son camufladas! Tal vez tiene el ícono de una calculadora, y cuando accedes te pide una contraseña (la cual estableces anteriormente), y de ahí te manda a tus fotos secretas.

Solo basta con poner en el buscado de Google Play «Esconder fotos» o «Fotos contraseña», y de ahí te saldrán todas las opciones y puedes escoger la que más te guste.

Una tip: escoge aquella que tenga en su mayoría comentarios positivos por sus usuarios, y que tenga buen puntaje en estrellas. Éstas no deberían tener problema alguno.

Esperamos que te sirva, y comenta cualquier duda!

También te puede interesar:

Cómo ahorrar batería de celular Samsung J7

Cómo activar LED de notificaciones en J7 y J7 PRIME

Cómo cambiar IMEI en cualquier Samsung

Cómo conectar Samsung J7 a la TV

Solucionar problema a «Mi samsung J7 no conecta el WIFI»

Contenido relacionado:

  • como ocultar fotos en samsung j5 prime
  • como ocultar imagenes en samsung j7 prime
  • modo privado samsung j7
  • modo privado samsung j7 prime
  • como ocultar fotos en samsung j3

2 thoughts on “Como ocultar fotos en samsung galaxy j7,j5,j3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *