Juegos de autos para Android -Mejores juegos de autos para android

Posted on

Muchos somos fans de los juegos de carreras, sobre todo en plataforma Android. Sin embargo muchas empresas creadoras de videojuegos están comenzando a abusar de este género, debido a su gran popularidad, y solo para obtener descargas.

Lo malo de esto, es que muchas veces perdemos tiempo buscando los mejores juegos de carreras para Android, y al fin y al cabo, son uno más malo que el otro, o bien no son lo que esperábamos.

Por ello, nosotros te ayudaremos a ahorrarte el tiempo de tener que probar los juegos de autos en tu android, para evaluar si te gustan o no Te traemos los mejores! Vamos a ver cuáles son para que comiences a disfrutar y viciar de los mejores juegos de carreras que existen.

Los mejores juegos de autos de carrera para Android

Vamos a ver cuáles son los mejores juegos de autos o los mejores juegos de carreras para que comiences a disfrutar ya mismo en tu teléfono Android, y gratis!.

Ya basta te juegos baratos, aburridos e iguales. Vamos a ver los mejores, los más novedosos, divertidos y adictivos que puedas encontrar en la Google Play.

Lo que bucamos es poder agarrar el celular, y lograr hacer que un juego nos entretenga, y como fanáticos de las carreras, no hay juego que nos venga bien… No te preocupes, vamos a ver cuales son.

Los mejores juegos de autos para Android gratis!

 Asphalt 8: Airborne

mejores juegos de autos de carreras para android

Sin dudas uno de los mejores juegos de autos de carreras que están disponibles para cargar. Además de poseer unos gráficos increíblemente buenos, su jugabilidad es igual de buena. Sus desarrolladores se han esforzado demasiado en hacer que la funcionalidad interna del juego, así como sus gráficos, y modos de juego sean los mejores para sus usuarios. Y sin dudas que lo han conseguido. Sus descargas son millones, y es jugado por jugadores de todo el mundo.

 

Real Drift Car Racing

Uno de los mejores juegos de autos a nivel de “drift”. Este juego es el mejor ambientado a nivel de derrapes, y curvas. Posee modo diferentes modos de juegos, desde uno de modo historia, en el cual tendremos que pasar por una serie de misiones y pruebas, y sumar la mayor cantidad de puntos en cada desafìo; o bien un modo libre en el que podremos “coliar” a nuestro modo.

Sin dudas que una opción a tener en cuenta. También tiene un modo online, para competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo!

Beach Buggy Racing

Un juego de autos disponible en Android muy entretenido. Es una gran alternativa dinámica y animada, para los juegos tradicionales de carreras.

Se trata de un juego de carreras, pero en el cual se lleva a cabo en distintas pantallas animadas de playas. En este juego hay rampas, obstáculos y distintos desafíos que tendremos que ir superando conforme avancemos. Podrás modificar tus vehículos, personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Deberás recoger la mayor cantidad de “powerups” y así obetener la mayor cantidad de puntos, para ser el ganador final.ç

Yyyy estos fueron los mejores juegos de autos y de carreras en Android. Esperamos que les gusten y les den muchas horas de diversión!

One thought on “Juegos de autos para Android -Mejores juegos de autos para android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *