Cómo cambiar imei de Samsung

Cómo cambiar imei de Samsung j7 o cualquier Samsung

Posted on

El Samsung Galaxy j7 es un gran terminal de esta compañía, y que alcanzó gran éxito y conformidad en sus usuarios.
Gran parte de este éxito fue gracias a sus potentes cámaras, las cuales tienen un gran rendimiento y muy buenas prestaciones.
Además te terminarás aparentar hacer uno de gama alta gracias a su diseño y distribución, como la calidad en sus materiales y procesamiento.
Hoy vamos a ver cómo cambiar el imei en el Samsung j7, de una manera rápida y sencilla.

Cambiar imei samsung 2017

Cambiar el imei en el Samsung J7, o bien en cualquier celular Samsung, es muy sencillo si sigues los pasos que mencionaremos a continuación.

Por si no sabes lo que es el IMEI, es un código único, que posee cada celular. Se puede decir que es como su identificación.

Dependiendo de modelos, y país de residencia, este código varía de entre 14 y 15 dígitos, generalmente número. Vamos a ver cómo cambiar el imei, sin complicaciones 😉

Programa para cambiar imei en Samsung

Para poder realizar este procedimiento debemos descargarnos una app, la cual es totalmente gratuita y la podemos encontrar en Google Play.

La misma se llama Device ID IMEI Changer Xposed, y entre muchas otras funciones, nos permite ver nuestro IMEI actual, y poder modificarlo.

Para poder cambiar el IMEI, recuerda algo que es muy importante:

No debes cambiar todo el código, sino únicamente los últimos 4 dígitos que aparecen. Sino puede dar errores…

Además, la aplicación también posee un modo «Random». Lo cual te permite cambiar el código en su totalidad, sin problemas.

Cuando abras la APP, te aparecerá esta interfaz:

Programa para cambiar imei en Samsung

Cambiar el IMEI de un celular Android, tiene diversas ventajas a la hora de «Limpiar» cierta memoria de rastreo que poseen los celulares en la actualidad. Además de evitar posibles bloqueos o reportes que se realicen en tu línea.

Recomendamos hacer uso de este método para fines buenos, y no para malos, y nunca abusar.

Cambiar el Imei de tu Samsung de esta forma es muy ventajoso ya que te ahorras tenes que introducir códigos largos, para acceder a los datos más internos de tu dispositivo.

En caso de que hayas comprado un celular usado, entonces también puede resultar ventajoso cambiar de IMEI, ya que de esta manera es como que no tendrías «registros» de uso, y parecerá más 0KM.

Cambiar imei desde modo ingeniero Samsung

También es posible realizar este procedimiento accediendo al modo ingeniero, lo cual es muy fácil y práctico. Aquí un video en el cual explicado paso a paso, como puedes realizarlo usted mismo:

Contenido relacionado:

  • cambiar imei samsung 2017
  • como cambiar el idioma al sansung j7
  • como cambiar el imei de un samsung j7

3 thoughts on “Cómo cambiar imei de Samsung j7 o cualquier Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *