Cómo activar led de notificaciones Samsung J7 o J7 Prime

Cómo activar led de notificaciones Samsung J7 o J7 Prime

Posted on

El Samsung j7 es un terminal muy elegido por usuarios y seguidores de esta marca. Gran parte de este éxito que tuvo fue gracias las incorporaciones y utilidades qué pose.
Por ejemplo el apartado de la cámara, que la serie J ha optado por refinar, incorporando flash de alta calidad, tanto en la parte trasera como en la delantera.
Esto hizo qué consumidores amantes de las selfies, hayan optado por adquirir este dispositivo porque se sentían muy identificados.

En esta oportunidad vamos a ver como activar el LED indicador de notificaciones para que puedas activarlo en tu Samsung J7, de manera de estar al tanto de todo lo que ocurre.

¿Cómo activar la luz de notificacion del samsung j7 o J7 prime?

Como dijimos, este terminal cuenta con muchas prestaciones y semana tras semanas, se van descubriendo aún más.

Una duda que suele surgir a menudo, es si en verdad el samsung j7 tiene un led o luz de notificaciones, y cómo se puede configurar o activar de manera de que no nos perdamos ningún evento que ocurra en nuestras redes y que nos involucren.

La respuesta es un Si. Si cuenta, y sí se puede activar. Así entonces, si te interesa te sugiero que sigas leyendo para enterarte cómo puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de complejidades mayores o ser un profesional.

Cómo activar la luz de notificacion del samsung j7 o J7 prime

Entonces, Cómo activar el led de notificaciones del samsung j7  o J7 prime

Vamos a lo que en verdad importa. Si ya sabemos que cuenta con una luz de notificación, y que sí se puede activar, entonces ¿cómo hacerlo?

Solo debes seguir los siguientes pasos que mencionaremos a continuación. Presta atención, de manera que puedas tener éxito en el proceso.

Lo primero es identificar que nuestro celular J7 se encuentre actualizado a las últimas versiones de Android. Tener en cuenta que hay 2 versiones de este dispositivo, una del 2015 y otra del 2016. Si la del 2015 se encuentra en la versión de LolliPop no va ser posible activarlo, pues no cuenta con esta opción, por lo cual es importante que lo actualices.

Para saber la versión de tu dispositivo, debes dirigirte a los Ajustes, después «Acerca del dispositivo» y finalmente en Información de Software.

Activar led notificaciones j7

En el caso que tu dispositivo no cuente con la última versión de Android, o bien no puedas configurar los indicadores de pantalla para usar el led, también hay otros métodos que se adaptan muy bien para este celular.

Gracias a que posee flash delantero, podremos usar varias aplicaciones para simular este flash cono la luz de notificaciones en nuestro J7, y que además son muy personalizables.

Un ejemplo puede ser «Front&Back Flash Notifications», la cual te permite configurar usar el flash delantero o trasero tras recibir una notificación. Además te permite regular la intensidad de la luz que emite, de modo que puedes simular muy pero muy bien a un led normal si le bajas la misma.

(Te recomiendo que leas: «Usar el flash como led de notificaciones«)

PASOS PARA ACTIVAR LED DE NOTIFICACIONES EN J7

  1. Ir a los Ajustes de nuestro dispositivo móvil.
  2. Buscar la opción de Pantalla, y dentro de ella, «Indicadores de pantalla».
  3. Debemos activarlo, de manera que aparezca «Iluminar el indicador…….. cuando se cargue….y al recibir notificaciones»).

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido y que tengas éxito. Como dijimos antes, depende mucho de si tu dispositivo es actualizable o no. Pero recuerda que siempre puedes usar el flash como alternativa.

También te puede interesar:

Cómo esconder fotos en Samsung J7

Contenido similar:

  • como activar led de notificaciones samsung j7 2016
  • el samsung j7 2016 tiene luz de notificacion
  • luz de notificacion samsung j7 prime
  • led de notificaciones j7

2 thoughts on “Cómo activar led de notificaciones Samsung J7 o J7 Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *