Cómo VER y HACER un video en CÁMARA LENTA en Tik Tok

Posted on

TikTok es esa aplicación de moda de la que todo el mundo está hablando, es que la gran popularidad que ha alcanzado esta plataforma en poco tiempo resulta muy impresionante, además cada vez su popularidad crece con cada vez más y más usuarios suscribiéndose a esta aplicación.

«Cómo hacer slow motion en tik tok en mi android» es una de las últimas tendencias que todos los usuarios de esta red social desean saber. No te preocupes pues aquí vamos a despejar todas tus dudas.

Son millones los creadores de contenido que mantienen con vida esta plataforma manteniéndose activos a diario en esta. Son muchos los tipos de videos que puedes ver en la plataforma incluso videos en cámara lenta descubre como ver y hacer videos en cámara lenta.

Como ver vídeos en cámara lenta en tik tok

La aplicación y red social de TikTok se ha vuelto muy popular sobre todo por sus atractivas y divertidas características las cuales la posicionan y de manera muy merecida como una de las aplicaciones más populares del momento.

Es que TikTok es muy probable una de las mejores aplicaciones para la edición de videos, es que su editor de videos es uno de los más completos que puedes encontrar en la plataforma Android y IOS.

A la hora de editar tu video son muchas las opciones de efectos y transiciones que puedes poner a tu video, pero hoy estamos para hablar del Slow Motion, vamos a ver cómo podemos hacer un video en cámara lenta en TikTok.

Como hacer slow motion en tik tok android

Bueno para reproducir un video en cámara lenta en TikTok no es muy complicado y editar un video con este efecto tampoco resulta algo del otro mundo, pues para conseguir hacer un video en cámara lenta en TikTok lo podemos lograr de varias formas según lo que queramos conseguir.

Primero que todo en los celulares IPhone existe una opción para poder grabar videos en cámara lenta, ahora si lo que tienes es un teléfono con sistema operativo Android pues entonces lo mejor es que te bajes una aplicación que te permita hacer Slow Motion.

Aunque una aplicación externa no es tan necesaria ya que desde la misma aplicación de TikTok puedes conseguir el efecto de cámara lenta para tus videos aunque esta es algo limitada pues solo le puedes poner ese efecto de cámara lenta a todo el video.

Por eso es que se busca la alternativa de grabar el Slow Motion en otra aplicación o desde la opción de cámara lenta de los IPhone, de esta manera podremos editar el video normal y solo tener con cámara lenta la opción que queremos que este con este efecto.

Como se reproduce en camara lenta en tik tok

Si lo que estás buscando es reproducir un video de la plataforma en cámara lenta también tenemos la solución, pues para poder reproducir un video en cámara lenta tienes que editar el video y para editar un video pues primero tienes que tenerlo guardado, así que recomendamos primero que te bajes una aplicación que permita descargar videos de la plataforma de TikTok.

Ya después de que tengas descargado el video solo lo tiene que editar con una aplicación de Slow Motion y ya podrás reproducir el video en cámara lenta. De estas sencillas maneras podrás hacer y ver videos en cámara lenta en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *