Por qué parpadea la pantalla de mi celular samsung j7 – RESUELTO

Posted on

Muchos usuarios de los celulares Android, han sufrido ciertas irregularidades en sus dispositivos. En mayor medida los usuarios de Lg y Samsung.

En el caso de Samsung, el modelo J7 ha sido todo un éxito en cuestión de ventas, gracias a sus grandes innovaciones. Pero claro dado el gran volumen de usuarios con este dispositivos, comenzaron a haber problemas que se volvieron algo usual.

Y este problema es que la pantalla comienza a parpadear en ciertas ocasiones distinguidas.

Generalmente comienza a parpadear cuando se le baja el brillo, o bien cuando corren algún tipo de aplicaciones. Generalmente este tipo de problemas surgen cuando la pantalla ha sufrido algún golpe que afecte su funcionamiento, o bien si le entró agua.

Si tú no has sufrido ninguna de las dos anteriores, sigue leyendo, porque lo que viene te puede llegar a servir para resolver tu problema.

Por que la pantalla de mi celular Samsung J7 parpadea

Como dije antes, una probabilidad de por la que la pantalla de tu celular parpadea, es porque haya sufrido algun golpe que afecte al funcionamiento interno, o dañado el display, o bien porque le haya entrado agua.

Sin embargo, es probable que también parpadee porque le hace falta una actualización se Software. Es bueno que revises periódicamente en las configuraciones de tu celular las actualizaciones que tienes pendientes, y siempre mantener el celular refrescado.

Otras de las alternativas es que esta sea una falla de fábrica, lo que suele pasar en muchas veces. Investiga en foros de Internet, poniendo el modelo de tu dispositivo, y ver si otras personas también han sufrido del mismo problema. Muchas veces, este problema no tiene solución porque ha sido un fallo de los fabricantes.

En estos casos siempre es bueno llamar al soporte técnico oficial de la empresa fabricante y comunicarte directamente con ellos, nombrándoles tu problema. Quizás tienes suerte, y te hacen una atención.

teléfono. Por que la pantalla de mi celular parpadea

Solución a parpadea la pantalla de mi celular Samsung J7

Hay una solución a este problema, que aunque no sea la definitiva, ha servido en muchos casos para resolverlo .

Solo basta con comprobarlo en tu terminal para ver si en funciona o no.

Para ello debemos dirigirnos a ajustes, posteriormente a «Acerca del dispositivo», luego Información de Software, y finalmente debemos presionar unas cuantas veces la opción que dice «Número de compilación«.

Nos saldrá una pequeña ventana que nos indica que se encuentra activada.

Luego nos vamos nuevamente a ajustes y opciones del desarrollador. Debemos asegurarnos de dentro de esta opción, en el apartado de «Monitoreo», el Modo Estricto se encuentre inhabilitado.

Prueba hacer resto, t fíjate si se soluciona.

Si sigue parpadeando, no es un problema de Software, y probablemente debas llevarlo a una reparación.

Contenido similar:

  • porque la pantalla de mi cel parpadea j7
  • Samsung j7 parpadea al bajar el brillo
  • pantalla de samsung J7 se prende y se apaga

4 thoughts on “Por qué parpadea la pantalla de mi celular samsung j7 – RESUELTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *