El mejor antivirus para Samsung Galaxy S7 – NuevasTecnologias

Posted on

El Samsung Galaxy S7 fue uno de los modelos más vendidos de Samsung, y muchos usuarios en la actualidad están conformes con su adquisición.

Actualmente este dispositivo móvil sigue en auge, y es vendido al rededor de todo el mundo por las tiendas de telefonía móvil.

Sin embargo, al llevar unos meses en el mercado es común que se comience a crear basura para este dispositivo móvil, con el fin de tirarlo abajo. Además, es común que al correr sistema operativo Android, comience a crear archivos basura, se llene el caché, cómo no tal vez algún que otro virus pueda estar infectando tu terminal.

Por ello vamos a enseñarte cuál es el mejor antivirus para el Samsung Galaxy S7, y algunas de sus funciones para que comiences a «refrescar» tu móvil y dejarlo otra vez como nuevo. Dicho antivirus también es compatible con el galaxy s7 edge.

(Leer también: «¿Por qué mi Galaxy S7 no tiene RADIO FM? ¿Cómo descargarla?«)

Instalar antivirus para Samsung Galaxy S7

Si bien el sistema operativo Android es muy seguro, y sus desarrolladores se esfuerzan día a día, actualización tras actualización para hacerlo aún más, muchos se confían de esto cuando deben tener cuidado. Aún a pesar de ser bastante seguro, los virus están en todas partes, desde una pequeña aplicación, publicidad, o página web no segura. Por ello es importante que tengas siempre tu móvil bien protegido antes las posibles amenazas, y poder detectarlas.

Si recientemente has instalado una aplicación y tu móvil ha comenzado a andar de manera defectuosa, será mejor que la elimines. O bien si has visitado alguna página media extraña, borra el historial de navegación, las cookies, y procede a instalar el antivirus que estaremos mencionando a continuación.

De esta manera atacarás al posible problema, y lo corregirás para nuevamente mejorar el rendimiento del dispositivo.

Los virus afectan altamente a tu terminal, ya sea haciéndolo mucho mas lento, consumiendo memoria, abriendo páginas automáticas en tu navegador, consumiendo memoria ram, cerrando las aplicaciones en las que te encuentras en el momento, y muchas otras cosas de las que no estamos enterado.

(Ver también «Cómo corregir páginas que se abren solas en Android«)

Por lo tanto si tu dispositivo sufre algunas de las características anteriores, es posible que necesites descargar un antivirus para identificarlo y eliminarlo.

Para ello es necesario que sepas cual es el mejor antivirus para Android que se adapta mejor a tu teléfono, y a su vez que consuma el menor espacio posible.

Cuál es el mejor antivirus para Samsung Galaxy S7

Hasta el día de la fecha el mejor antivitur para el Samsung Galaxy S7, es el Eset Mobile Security.

Dicho antivirus es uno de los más completos, y lo más importante es gratis.

mejor antivirus para samsung galaxy s7

FUNCIONES DEL ESET MOBILE SECURITY: EL MEJOR ANTIVIRUS PARA SAMSUNG Y ANDROID

Con este antivirus podremos «escanear» nuestro terminal, para localizar las posibles amenazar, ver en qué carpetas se encuentras, y eliminarlas si se desea.

Además nos permitirá liberar memoria, lo que mejora profundamente el funcionamiento y rendimiendo de nuestro sistema operativo.

A su vez, permite borrar la memoria caché, que tanto espacio puede llegar a ocupar, dejando más almacenamiento disponible para lo que en verdad importa.

Asimismo permite eliminar archivos basuras que no estén sincronizados con ninguna otra funcionalidad o aplicación, de manera de mejorar aún más el rendimiento del sistema.

Sin dudas uno de los mejores antivirus para Samsung Galaxy, y para Android en sí.

También te puede interesar:

Mi Samsung no tiene radio fm, ¿Cómo la descargo?

Se abren páginas solas en mi celular Android

Contenido relacionado:

  • antivirus para android gratis en español
  • descargar el mejor antivirus para android
  • antivirus para celular android
  • cual es el mejor antivirus para android gratis

6 thoughts on “El mejor antivirus para Samsung Galaxy S7 – NuevasTecnologias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *