Ocultar aplicaciones en samsung j7 o Samsung J7 Prime

Ocultar aplicaciones en samsung j7 o Samsung J7 Prime

Posted on

El Smasung J7 ha tenido un gran alcance al rededor de todo el mundo, provocando grandes ventas y satisfacción en su mayoría de usuarios.

Y es que diseño y prestaciones hacen parecer que estamos frente ante uno de gama alta, a pesar de su precio competitivo y ajustado. Este dispositivo móvil, ha incorporado muchas novedades, desde los aspectos de la cámara, flash, entre muchas otras cosas.

Hoy vamos a ver cómo ocultar aplicaciones en el Samsung J7, para poder esconder aquellas que deseamos tener acceso únicamente nosotros. Vamos a ello!

(También te puede interesar: «Como expandir la memoria interna de Samsung j7«)

Cómo ocultar aplicaciones en Samsung J7 -/ SamsungJ7 PRIME

Tanto en el Samsung J7, como en el J7 Prime, el proceso para ocultar aplicaciones es exactamente le mismo, pues las interfaces son las mismas y ambos corren la misma versión de Android, y son actualizables.

Por lo tanto, explicaremos un sólo proceso que podrá ser aplicado a ambos dispositivos sin ningún problema.

Cabe destacar que los procedimientos que mencionaremos a continuación, únicamente servirán para poder ocultar o esconder las aplicaciones, sin la necesidad de desisntalar, ni de descargar ninguna aplicación adicional. Por lo tanto puede resultar muy pero muy útil en diversas ocasiones. Sin más vamos a ver cómo se hace.

Ocultar aplicaciones en Samsung J7 -/ SamsungJ7 PRIME

Ocultar apps Galaxy J7

Muy bien lo primero que deberemos realizar es abrir el menú de nuestro teléfono Android, asegurándonos que la aplicación que deseamos ocultar, NO  se encuentre en el escritorio. De ser así simplemente la quitamos manteniendo pulsada la misma y arrastrándola hacia la cruz que aparecerá en el margen superior.

  1. Muy bien dicho esto, y teniendo nuestro Menú de Android abierto, debemos fijarnos en el margen superior derecho, unos 3 puntitos (uno abajo de otro).
  2. Una vez presionado dicho botón, debemos darle en la opción que dice «Ocultar aplicaciones«.
  3. Se cerrará dicha pestaña, y te permitirá seleccionar las aplicaciones que deseas ocultar en tu dispositivo (tranquilo que no se desinstalarán).
  4. Finalmente, una vez seleccionadas las deseadas, le damos donde dice «Realizado» en la parte superior derecha de nuestro dispositivo.
  5. Listo! Ya tienes tus apps ocultar en tu Samsung J7, de una manera rápida.

Cómo esconder una aplicacion j7

Cómo ves el proceso para esconder apps en el Galaxy J7 es muy sencillo y rápido.

Si deseas volver atrás, y ver las aplicaciones que tienes ocultar, lo que solamente tienes que hacer es abrir nuevamente el menú, pulsar los 3 puntitos, y darle en la opción que dice «Mostrar aplicaciones ocultas». Y listo, ya podrás ver todas las apps que habías escondido.

También te puede interesar:

Cómo ocultar fotos en Samsung Galay J7

Cómo conectar J7 a la TV

Mi samsung j7 no activa el WIFI [Solucionado]

3 thoughts on “Ocultar aplicaciones en samsung j7 o Samsung J7 Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *