Cómo ocultar aplicaciones en Samsung Grand Prime

Posted on

¿Te imaginas poder descargar todas las aplicaciones que desees y poder ocultarlas en tu Samsung Grand Prime? Somos conscientes que un gran público poseedores de dispositivos móviles, muchas veces sienten cierta vergüenza, o bien prefieren mantener una discreta privacidad en ciertos aspectos de su terminal, como son las aplicaciones o fotos. Por ello es bueno conocer siempre todas las posibilidades y trucos que nos ofrece nuestro celular, para así conocerlo mejor, y aprovecharlo lo más posible. Vamos a explicarte como puedes tú mismo, esconder aplicaciones en tu dispositivo Samsung Grand Prime, para así descargar todo aquello que quieras sin sentirte violado de tu privacidad. Te gusta? Vamos entonces! (También te puede interesar: «Cómo ocultar fotos en tu Samsung grand Prime«)

Cómo ocultar aplicaciones en Samsung Gran Prime, y Samsung Grand Prime Plus

El proceso para ocultar aplicaciones en tu dispositivo, es igual no importa el modelo que sea. Generalmente, entre los celulares de marca Samsung, el proceso es igual y no dispone de muchas dificultades. Esto sin dudas es muy útil para diversas ocasiones. Por ejemplo, en caso de que seas consumidor de apps para contenido apto para mayores, puede resultar muy beneficioso en el caso de que uses tu celular muy en público, o si tienes hijos y te lo piden prestado a menudo. También puede resultar útil, para aquellas aplicaciones de bancos, o distintas redes sociales, en las cuales está bien mantener cierta discreción, y que no aparezcan en el menú de inicio de manera tan directa. Son muchas las razones para ocultar aplicaciones en tu Grand Prime, así que sin más rodeos vamos a ver como puedes hacerlo:

Esconder aplicaciones en Samsung Grand Prime

  1. Abrir el menú de aplicaciones en nuestro dispositivo móvil.
  2. Acceder a las configuraciones del mismo, desde los 3 puntitos alineados verticalmente, ubicados en el margen superior derecho de nuestra pantalla (también se pueden abrir estos ajustes manteniendo pulsando el botón táctil ubicado a la izquierda del botón físico de Home). Esconder aplicaciones en Samsung Grand Prime
  3. Una vez desplegadas las listas de opciones, debemos seleccionar la que dice «Ocultar Aplicaciones». Esto nos permitirá seleccionar todas aquellas que queremos esconder, de manera que no aparezcan más ni en el menú, ni en el escritorio de nuestro celular.
  4. Una vez seleccionadas, le damos en «Realizado». Y listo! Ya tendremos las apps ocultar en nuestro celular y nadie las verá.

Cómo encontrar aplicaciones ocultas en tu Samsung

Luego si quieres ver las apps que tienes ocultar, solo debes acceder al menú de aplicaciones, ir de vuelta a las configuraciones, y darle en «Mostrar aplicaciones ocultas». Listo, se te exhibirán aquellas apps que habías ocultados, de una manera muy directa y rápida.

También te puede interesar:

Mi Grand Prime se queda en el logo ¿Qué hago?

Código para aumentar volumen en Grand Prime

Cómo optimizar y acelerar el Grand Prime

Cómo formatear el Grand Prime

Cómo ocultar fotos en Grand Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *