Cómo tener Whatsapp en un celular sin tarjeta SIM

Cómo usar Whatsapp en un celular sin chip o tarjeta sim

Posted on

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos, superando las 100 millones de descargar a lo largo de todo el mundo.

A pesar de que hacemos uso de esta aplicación a diario, no somos conscientes de la cantidad de trucos ocultos que tiene bajo la manga, y no siempre le sacamos todo el jugo posible.

(También te puede interesar: «Cómo tener 2 cuentas de whatsapp en el mismo celular».

Muy bien que estás aquí, porque ahora vas a poder aprender a cómo instalar whatsapp en un celular sin línea, lo cual es increíble en varios aspectos. Vamos a ver cómo se hace!

Usar Whatsapp en un celular sin línea y sin chip: ¿Es posible?

Instalar la aplicación de Whatsapp en un celular sin tarjeta sim, es totalmente posible gracias a una seria de trucos ocultos como mencionamos antes, que existen en esta aplicación.

Sólo habrá que tener en cuenta una serie de pasos que mencionaremos a continuación, los cuales debes prestar la atención necesaria a los detalles, para que tengas éxito en tu instalación.

El proceso que explicaremos a continuación, se basa sencillamente en crear un número virtual, el cual usaremos como intermediario para poder realizar la instalación. Vamos a ver más en profundidad de qué se trata este proceso.

Instalar Whatsapp en un celular sin línea

El número virtual, es único y se puede generar de una manera muy fácil , para cualquier país, sin importar la empres telefónica que posees.

Cómo usar Whatsapp en un celular sin chip

Vamos a seguir los siguientes pasos para que puedas tener whatsapp en tu celular sin chip. Recuerda prestar atención a todos los detalles nombrados, de manera que puedas tener éxito en tu instalación.

  1. Como primer paso, debemos descagarnos la aplicación de whatsapp en nuestro celular sin tarjeta sim.
  2. Una vez descargada, debemos descargarnos esta aplicación llamada FonYou. Aquí un video en el cual explica bien este procedimiento:

3. Básicamente lo que dice le vídeo es que debemos registrarnos en esta aplicación, esta app nos dará un número virtual.

4. Teniendo la app anterior abierta en segundo plano, procedemos a abrir la aplicación de Whatsapp en nuestro celular sin tarjeta sim.

5. Cuando nos pida ingresar nuestro número, debemos copiar el número virtual generado por la app anterior. El mensaje de verificación nos llegará en esta app de manera instantánea.

6.  Para finalizar, ya tendremos nuestro whatsapp instalado en nuestro celular sin chip.

Recuerda que sólo funcionará con wifi, pues está configurado con un número virtual.

Detalles a tener en cuenta a la hora de utilizar whatsapp en un celular sin tarjeta sim

Para poder chatear con tus amigos, recuerda que deben agregarte a este número virtual, pues de otra manera no podrás comunicarte con ellos.

Dentro de la plataforma nombrada, si puedes agregar números, y sincronizar luego whatsapp. Pero no siempre funciona de manera correcta.

Para los distintos grupos, lo ideal es que te agreguen. En este aspecto no suelen haber muchos problemas.

Lo importante es siempre estar conectado a una red, pues de otro modo no funcionaría.

Las notificaciones llegarán como llegan normalmente de Whatsapp, solo que a este nuevo número virtual, claro.

Este procedimiento es muy interesante sobre todo para aquellos celulares dados de bajo, en los cuáles se encuentran sin línea, sin importar el chip que le pongas.

Esperamos que te haya servido, de ser así comenta qué te pareció y compártelo!

También te puede interesar:

Contenido relacionado:

  • whatsapp sin chip 2017
  • whatsapp sin numero 2017
  • activar whatsapp sin numero
  • whatsapp sin chip 2016

5 thoughts on “Cómo usar Whatsapp en un celular sin chip o tarjeta sim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *