Código para aumentar volumen Samsung grand prime

Código para aumentar volumen Samsung grand prime

Posted on

Samsung Galaxy Grand Prime fue uno de los celulares de Samsung de gama media-baja más vendidos en los últimos años. La gran venta que tuvo fue gracias al precio qué eligieron para el dispositivo, lo cual llamaba mucho atención debido a la dimensión de dispositivo móvil qué hacía parecer uno de mayor Gama. En ese terminal sean descubierto diversos trucos, tanto para mejorar su rendimiento como para agregarle funcionalidades. Una de ellas son los códigos para aumentar el volumen, los cuales vamos mencionar a continuación.

(También te puede interesar: «Mi grand prime no arranca, se queda en el logo«)

Subir volumen del Grand prime SIN ROOT ¿Es posible?

Subir el volumen del Samsung Grand Prime y sin root, si es posible y no es un mito. Es posible al igual que cualquier dispositivo Android mediante una serie de códigos que debemos ingresar en nuestro móvil. Todos somos conscientes que muchas veces el volumen con el que viene en nuestro celular Android de fábrica no es del todo alto. Muchas veces ni siquiera es suficiente como para poder escuchar una canción al aire libre. El procedimiento es francamente muy sencillo y lo explicaremos a continuación de una manera muy detallada para que cualquiera pueda realizarlo. Cabe destacar que NO hay que hacer abuso de este método, pues sí exageramos el volumen nuestro dispositivo podremos llegar a dañar los altavoces. Subir volumen del Grand prime SIN ROOT

Códigos para aumentar volumen Samsung grand prime

Muy bien, para poder subir el volumen al Samsung Galaxy Grand Prime debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debemos abrir el teclado en nuestro celular Grand Prime.
  2. Posteriormente introducimos el siguiente código: *#*#3646633#*#* . 
  3. Lo que hará esto, es entrar al modo ingeniero de nuestro celular Grand Prime. Se abrirá una especia de menú con opciones.
  4. En las pestañas que se encuentra en la parte superior, debemos buscar la que dice «Hardware testing«.
  5. La primera opción dice «Audio«, ingresamos ahí.
  6. Se abrirá un nuevo menú. El que dice «Normal Mode» es para configurar los altavoces, y el que dice «Headset Mode» es para configurar los audífonos/auriculares. El procedimiento en ambos es el mismo.
  7. Finalmente, en la nueva pantalla que se despliega, en el último casillero dirá «Max. Vol». (generalmente éste se encuentra en 80). Aquí debemos subir el volumen sin pasarnos del límite (suele ser 160). Se recomienda ponerlo entre 130-150.
  8. Listo! Ya has podido subir el volumen en tu celulas Samsung Grand Prime.

Pautas a tener en cuenta a la hora de aumentar el volumen en Samsung Grand Prime

Lo primero que debes tener en cuenta este proceso es realizar una copia de seguridad antes de comenzar a tocar. A pesar de que este método es muy seguro, siempre pueden suceder imprevistos. Por tanto una copia de seguridad nos permitirá volver a nuestros celular a un estado anterior de una manera muy segura. Otro aspecto a tener muy en cuenta es cuánto subimos el volumen. Debemos respetar el máximo que permite, y NUNCA  pasarnos de ese límite. Si subimos demasiado el volumen en nuestro Grand Prime es muy probable que se dañen en los altavoces, y no queremos que pase esto. Por tanto es importante no abusar de este método y ser conscientes de lo que estamos haciendo. También te puede interesar: Activar LED de notificaciones con Flash Mejor truco para Android TV para Android SIN INTERNET Descargar radio FM para Android Sin internet

Contenido relacionado:

  • codigos samsung grand prime
  • codigo para subir el volumen al samsung
  • clave para subir volumen a samsung galaxy grand neo plus

3 thoughts on “Código para aumentar volumen Samsung grand prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *