Cómo ocultar fotos en Samsung Grand Prime

Cómo ocultar fotos en Samsung Grand Prime

Posted on

¿Te has preguntado alguna vez lo bueno que sería poder Ocultar fotos en tu celular sin que nadie lo note?Justamente este es un tema que suele abordarse mucho, y hoy lo vamos a aplicar para el Samsung Galaxy Grand Prime.
El Samsung Galaxy Grand Prime un celular que ha tenido un gran éxito en las ventas por parte de la empresa, ya que gracias a sus grandes dimensiones, su pantalla y su relativo bajo coste, hizo ser adquirido por muchos consumidores sobre todo en Latinoamérica.
Vamos a lo importante, ¿ se pueden Ocultar fotos en mi Grand Prime? Si y vamos a explicarlo, así que sigue leyendo.

(También te puede interesar: «Cómo acelerar y optimizar mi Grand Prime«).

Esconder imágenes en el Samsung Grand Prime

Esconder las imágenes de tu celular Android puede resultar muy beneficioso en muchas ocasiones, por ejemplo ocultar aquellas fotos en otros grupos que tenemos con nuestros amig@s, y que puede resultar ya sea vergonzosas o no apropiadas para que todo el público la fea.
También puede resultar muy útil en el caso de que desees mantener cierta privacidad en tu celular lo cual es muy razonable.
En fin son muchas las ventajas que se puede tener al esconder las fotos en tu gran Prime pero esto no es lo importante. Lo que vamos a explicar a continuación es como hacerlo de manera que cualquiera sea capaz de realizar este procedimiento y poder Ocultar sus fotos desde ya mismo.

Cómo ocultar fotos en Samsung Galaxy Grand Prime

El método es muy sencillo y consiste en seguir los pasos que mencionaremos a continuación:
Lo primero que hay que hacer es abrir la galería mal se encuentran nuestras fotos.
Posteriormente localizamos una en particular que deseamos esconder, la seleccionamos manteniéndola pulsada y luego nos permitirá seguir seleccionando más fotos.
Seleccionamos todas aquellas fotos que deseamos ocultar y cuando hayas finalizado, en el menú superior te permitirá crear un nuevo álbum con las fotos seleccionadas.
Nombras el álbum con el nombre que quieras y que no resulta sospechoso, por ejemplo «vacaciones y familia».
Una vez creado el álbum nos dirigimos a él. En la parte superior derecha tenemos el menú de opciones para el álbum y buscamos la que dice ocultar elementos.
Una vez hecho esto las fotos de habrán desaparecido de modo que cualquiera que agarre tu celular no podrá verlas.
Para poder volver a ver dichas imágenes debemos dirigirnos a este álbum creado ir a las opciones en la parte superior derecha y darle en Mostrar elementos ocultos.
Este es un método muy sencillo y efectivo, la única desventaja es que alguien con vastos conocimientos del sistema operativo Android podrá sospechar, y con mucha coincidencia podrá ver tus imágenes ocultas accediendo a las opciones del álbum.

También te puede interesar:

Cómo acelerar y optimizar mi Samsung Grand Prime

Mi grand Prime se caliente mucho – SOLUCIONADO

Cómo formatear mi Grand Prime

One thought on “Cómo ocultar fotos en Samsung Grand Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *