Cómo poner un fondo de color en la historia de Instagram

Cómo poner un fondo de color en la historia de Instagram

Posted on

 

Sin dudas que Instagram es al red social del momento, y cada vez más actualizaciones van mejorando la misma aplicación con el fin de satisfacer la experiencia de usuario y llevarla a otro nivel.

En sus últimas actualizaciones, Instagram ha optado por poner énfasis en sus historias, lo cual fueron un total éxito desde el momento de su lanzamiento.

Hay diversos trucos que se pueden hacer en las historias de Instagram, como poner el fondo negro, o de cualquier color, realizar encuestas, agregar ubicaciones, y en su última actualización permite  que a las cuentas con mas de 10k seguidores, puedan poner distintos enlaces personalizados.

Cómo poner fondo negro a las historias de Instagram

Toda esta revolución en las historias de Instagram permitió la expansión de confiabildiad en muchas marcas, empresas, e influencers y a facilitar la comunicación con sus seguidores.

Sin embargo se comenzaron a  ver repentinamente muchísimos trucos que se podían realizar , ya que muchos lograban sacar más provecho que otros en su uso. Por ejemplo, poner el fondo de las Instagram stories, se volvió algo muy popular.

Todos estos trucos los vamos a explicar a continuación de una manera muy sencilla, así que atento!

 

Cómo poner fondo de color en Instagram stories

Entonces, te puedes preguntar ¿como escribir con fondo de color en instagram? La respuesta es muy pero muy fácil y no involucra dificultades algunas.

Simplemente tienes que abrir la aplicación de Instagram, y al botón de agregar una historia.

Al momento de tomar una foto, solo basta con apuntar a cualquier lado, no importe la imagen que salga pues no se verá.

Una vez tomada la imagen, nos aparecerán las opciones de edición (para descargar, agregar emojis, pinceles, efectos/filtros, letras, etc.).

Lo que debemos hacer es seleccionar el pincel (el que se encuentra tercero entre la carita y el Aa). Una vez hecho esto, se asignará automáticamente el primer tipo de pincel. Con éste mismo, seleccionamos el color que deseamos en el panel inferior.

Muy bien, el paso final es simplemente, con el pincel seleccionado, y el color elegido, mantener pulsado en cualquier parte de la pantalla hasta que el fondo se ponga del color que hayas seleccionado. Aquí un ejemplo:

como escribir con fondo de color en instagram

Así de fácil!!

Un truco extra 😉

También puedes regular la transparencia en el caso de que desees dejar que la imagen de fondo se vea un poco. Solo tienes que cambiar el tipo de pincel, por el resaltador/rotulador (el que se encuentra al lado a la derecha).

 

Luego el procedimiento es todo igual, solo que al final cuando el fondo se ponga del color que hayas elegido, éste no sera opaco, sino que se podrá ver la imagen de fondo que hayas tomado!

Cómo escribir con fondo de color en instagram

Bueno ahora ya sabes como escribir con cualquier fondo de color en las historias de tu Instagram.

Este pequeño truco que se ha descubierto a los pocos días de la incorporación de las historias ha sido muy útil, en mayor medida para las cuentas que poseen un público vinculado. Ya que éstos métodos suelen dar una mayor seriedad y profesionalismo a la marca.

También hay muchos otros trucos que se pueden realizar en las historias de Instagram, pero dejemos acá para más adelante explicarlos más en profundidad.

Esperamos que te haya resultado útil!

También te puede interesar:

Quién puede ver qué voto en las encuestas de Instagram

Cómo ver le perfil de Instagram de alguien que me tiene bloqueado

Cómo ocultar seguidores en Instagram

Cómo ocultar actividad reciente en Instagram

Recuerda que cualquier duda puedas dejarla en los comentarios y serán respondidos cuanto antes. Instagram constantemente lanza nuevas actualizaciones para mejorar la interfaz para sus usuarios y entonces es importante adaptarse a estos cambios.

3 thoughts on “Cómo poner un fondo de color en la historia de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *