Cómo aumentar el volumen en mi android SIN ROOT

Posted on

Buenas a todos! A quienes nos ha pasado que nos compramos un terminal Android, y sentimos que no es suficiente su volumen. Parece que se reservara potencia, no? Jaja,

Es feo cuando sales a caminar, o a realizar ejercicio y te olvidas tus auriculares/audífonos. Pues el volumen máximo de muchos móviles Android suele ser muy bajo, y muchas veces es demasiado poco suficiente.

Hay muchos tutoriales en los que te enseñan como se puede subir el volumen de tu Android con Root. Pero para ello debemos  haber rooteado nuestro móvil, y no a todos nos gusta tener que hacer eso.

Pero no te preocupes! Aumentar el volumen de tu Android muy fácilmente de varias formas, y lo mejor… Sin tener que hacerle el root. En esta oportunidad vamos a verlo por medio de dos opciones muy sencillas.

Cómo aumentar el volumen de tu Android sin ROOT

Como dijimos antes hay 2 métodos con los que se puede realizar esto. Vamos a verlos…

Cómo aumentar el volumen en Android con códigos

Poniendo códigos en nuestro móvil Android, es una gran forma de amplificar el volumen, es algo similiar a ingresar como el conocido «Modo Ingeniero».  Hay muchos códigos en Android que te permiten cumplir varias funciones, pero vamos a ver cuál nos sirve para éste en concreto.

Subir el volumen android codigo es una de las formas más rápidas y factibles que existen al día de hoy.

El siguiente es un código que debemos poner en nuestro teclado, como si estaríamos llamando. El código es:

*#*#3646633#*#*  . Una vez tipiado el último asterisco, se te desplegará un menú, en el que debes realizar lo siguiente:

Como aumentar el volumen del celular

Es importante que puedas realizar un respaldo o copia de seguridad de estados anteriores de configuración, ya que siempre es bueno prevenir por ocurrencias que puedan llegar a pasar, o bien por si te arrepientes y deseas volver a una configuración anterior.

Dicho esto, deben seguir los pasos de este intuitivo vídeo, en el que explican todos los pasos para lograr nuestro objetivo:

Cómo aumentar el volumen en mi Android con aplicaciones

Hay diversas aplicaciones con las que puedes amplificar el volumen de tu Android, sin embargo muchas no funcionan del todo bien, o bien no son compatibles con las distintas versiones de Android, pues una vez que se actualizan, se debe actualizar la app. Y muchas veces sus desarrolladores se olvidan.

La mejor apliación es Amplificador de volumen GOODEV. 

Esta app permite amplificar hasta un 60% nuestro volumen de nuestro móvil.

Recuerda que no debes aprovecharte mucho de esto, ya que demasiado volumen podría dañar los altavoces de nuestro dispositivo.

Siempre es bueno ser precavido, y nunca llevarlo al extremo o a su máximo nivel.

Ventajas y desventajas de subir el volumen en Android

1- Tendrás mayor potencia en tus altavoces, y podrás escuchar tu música al aire libre. Sin embargo gastará más la batería.

2- Podrás aumentar el volumen con el que se escuchan tus auriculares. Esto es muy útil en muchos dispositivos en los que se escucha muy bajo, pues sus auriculares son de mala calidad.

3- Si lo pones al máximo de todo corres el riesgo de estropear tus altavoces.

Esperamos que te haya resultado útil esta información, si es así comenta abajo. Cualquier inquietud estamos al tanto!!

Contenido relacionado:

  • subir volumen android codigo
  • aumentar volumen android
  • aumentar volumen android modo ingeniero
  • aplicacion para aumentar volumen android
  • como aumentar el volumen de mi celular samsung

One thought on “Cómo aumentar el volumen en mi android SIN ROOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *