Como ver la TV en Android Sin Internet

Descargar TV para Android Sin Internet

Posted on

¡Tal cual como leíste! Hoy en día descargar tv para Android sin necesidad de Internet es posible!! Y es gracias debido a la cantidad de programadores que diariamente se esfuerzan por seguir innovando y agregar prestaciones adicionales en nuestros dispositivos.

En esta oportunidad vamos a ver cómo tú mismo, puedes descargar la tv gratis sin Internet para celular. Esperamos que al fin de este artículo, seas posible de obtener este gran beneficio y comiences a disfrutar de esta nueva experiencia. Al igual que para ver la tv gratis en Android en vivo, este procedimiento es igual de sencillo si lo sigues paso a paso.

Comencemos…

TV analógica para Android sin Internet ¿Es posible?

Claro que es posible! Como dijimos antes, muchos programadores de esta plataforma de celulares, Android, diariamente sacan nuevas innovaciones al mercado agregando nuevas prestaciones a nuestros dispositivos móviles aumentando enormemente nuestra experiencia de usuario.

A pesar de que muchos smartphones en la actualidad no cuenten con la antena analógica para ver la televisión, sí es posible contar con este adicional, si sigues los pasos que nombraremos a continuación.

Además, es muy fácil y sencillo. No te tardará más de 10 minutos hacerlo. Por lo que no tienes nada que perder, y sí mucho que ganar.

Un gran uso de contar con un sintetizador de tv análoga para Android, es que podrás ver 2 partidos de fútbol simultáneos, ya sea que estés en la cancha, o en el sillón de tu casa.

Sin mas rollo, vamos a ver cómo puedes hacerlo de la forma más rápida y fácil posible, y claro, que sí funciona.

(También te puede interesar: «Como ver la pantalla de mi celular en la TV«)

TV para Android sin Internet apk

TV para Android sin Internet apk

Para poder descargar la tv gratis en un celular y usarla sin Internet, es necesario descargar un APK. Pero…

¿Por qué es esto?

Sencillo, los celulares que no cuentan con la opción de ver la televisión de manera predeterminada (de fábrica) es porque no cuentan con una antena instalada en el dispositivo. Por lo tanto que debemos hacer, es instalar nosotros mismos una antena, que nos permita cumplir la misma función que esa antena física.

Lo que hará esta antena  será poder captar la señal de la telvisión (claro, al igual que una antena virtual que usamos para tener radio) y poder comenzar a ver distintos canales de tv en nuestro celular.

Así que bien, a pesar de que hay varias aplicaciones para ver la televisión en Android, necesitas de Internet para hacer uso. Y esto es una desventaja a la hora que nos encontramos fuera de nuestras casas, o en algún sitio sin WIFI, ya que gastaremos nuestros datos móviles.

Pero esto no tendrá que preocuparte gracias a los pasos que nombraremos a continuación. ATENTOS!

Cómo ver la TV en Android Sin Internet GRATIS

Una vez aclarado todo lo anterior, ya sabes bien de que se tratará este proceso, y cuáles son sus ventajas. Sin más ahora si, comencemos…

Dado que muchos adaptadores de antenas no son lo suficientemente buenos en señal, lo recomendado es comprar un adpatador analógico con conexión micro usb, para tu Android.

Estos son muy fáciles de encontrar en cualquier negocio local de electrónica de tu país.

Lamentablemente, es la única forma en la que podemos conseguir un adaptador para ver la tv en Android. Lo bueno es que no son muy caros, como referencia pongamos la moneda dólar. Costarán unos 12 dólares aproximadamente.

Una vez tengas esta antena, solo debes descargarte una aplicación.. La que recomendamos personalmente es AVERTV Mobile, la cual funciona muy bien en cualquier dispositivo Android.

Esperamos haberte aclarado todas las dudas, como dijimos, aún no hay un apk con el que puedas instalar el receptor análogo virtual. Pero si podemos comprar uno e instalar la aplicación recomendada para hacer uso de esta experiencia.

Si bien existen dispositivos en los cuales es posible ver la televisión de manera predeterminada, todos cuentan con una antena. Ya sea una adicional que se le alegra desde el conector 5mm de auriculares, o bien una interna pre-instalada internamente en el dispositivo.

Contenido similar

  • tv analogica en celulares
  • descargar tv gratis sin internet para celular
  • TV GRATIS SIN INTERNET APK PARA ANDROID
  • descargar television gratis sin internet
  • tv analogica apk sin internet
  • aplicacion para ver tv en android sin internet
  • aplicaciones para ver tv en android gratis
  • ver tv sin internet pc

2 thoughts on “Descargar TV para Android Sin Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *