Quién puede ver qué voto en las encuesta de Instagram

Quién puede ver qué voto en las encuesta de Instagram

Posted on

La nueva actualización de la aplicación de Instagram, traigo diversas novedades. Una de ellas fue la de poder crear encuestas en tus Instagram’s Storys.

Esto quiere decir, que si decides publicar una historia en tu cuenta de Instagram, puedes colocar una votación para que la gente escoja entre 2 alternativas.

No necesariamente tienen que ser «Sí» o «No». Esta encuesta es totalmente personalizable y la puedes editar para que diga lo que tú quieras.

Sin embargo mucha gente tiene la duda si la otra persona puede ver que hayamos votado, o no. Por ello vamos a responder a este pregunta.

La otra persona puede ver que voté en su encuesta de Instagram

¿La otra persona puede ver que voté en su encuesta de Instagram?

Muchos de nosotros, apenas salió esta novedosa función en la exitosa aplicación de red social, y al ver las distintas encuestas de las personas que seguimos en nuestro inicio, comenzamos a votar sin pensar a lo loco, respondiendo a todas las preguntas.

Incluso, hasta nosotros hemos iniciado alguna para probar y hacer uso de esta nueva funcionalidad.

Sin embargo, después se descubrieron diversas cosas… ¿A caso las personas pueden ver lo que voté? ¿Todos pueden ver mis votos?

Vamos a responder estas pequeñas inquietudes, que a muchos nos están intrigando.

La respuesta es que la única persona que puede ver tu voto, es aquella que inició la encuesta. Las demás personas no pueden tener acceso a la información de los votantes, solo el porcentaje de cada opción, y la más votada.

Lo único que hay que hacer, es (si tú has hecho la encuesta) ver tu propio historia, y deslizar para abajo, de modo que despliegue un pequeño panel, con los distintos votos.

Claro, el problema está en que muchos usuarios, al finalizar los votos, muchas veces hacen captura para mostrar los resultados, y siempre está la posibilidad que salgo tu nombre entre los primeros de la lista. Así que siempre cuidado, y si en verdad deseas votar en alguna encuesta, esperar al menos 30 minutos desde que fue publicada, de modo de no quedar primero en la lista de votantes.

Esperamos haberte podido aclarar las dudas, y ahora ya sabes como funcionan 😉

Contenido relacionado:

  • Cómo funcionan las encuestas en Instagram story
  • Encuestas en Instagram, como funcionan
  • Como saber quién votó en mi encuesta de Instagram

2 thoughts on “Quién puede ver qué voto en las encuesta de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *