Cómo ver el perfil de Instagram de alguien que me tiene bloqueado

Posted on

La mayoría de los usuarios de celulares Smartphone disponen una cuenta de Instagram, pues esta aplicación ha alcanzado una gran popularidad al rededor de todo el mundo, y es una de las más utilizadas para conectarse a diario.
Instagram, además de poder compartir fotos de manera instantánea, tiene diversos trucos detrás de esta aplicación. Una pregunta que suele ocurrir muy a menudo es de Cómo ver el perfil en Instagram de alguien que me tiene bloqueado o que me bloqueó recientemente.
Dado que es una duda muy común vamos a ver los métodos más directos para poder resolver esta cuestión.

(También te puede interesar: «Cómo seguir a alguien en Instagram sin que lo sepa«)

Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Instagram

Son diversos los métodos que se pueden realizar para poder ver el perfil de una persona que te bloqueó en Instagram, por eso vamos a ver lo que son más directos lo más sencillo de realizar sin necesidad de descargar ninguna otra aplicación, o de bajar APKs.

Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Instagram

Se puede decir que el método más directo y sencillo para poder ver el perfil de una persona que te bloqueo en Instagram, es pedirle ya sea el celular, o momentáneamente la cuenta a un amigo que siga esta persona (luego dile que cambie la contraseña) para poder perfil de la persona que intentas buscar.
De esta manera es una forma muy sencilla de poder ver el perfil de esa persona y tomará sólo unos minutos.

Este es el primer método y muy sencillo, pero además hay otros que vamos a mencionar a continuación que también puedes aplicar para poder realizar esto.

Cómo ver el perfil de Instagram de alguien que me tiene bloqueado

Otro método que existe es el de crear una cuenta falsa. Por ejemplo si la persona que deseamos ver el perfil es una mujer, podrías crearte una cuenta de maquillaje o de ropa, subir unas pocas fotos y comenzar a seguir gente para que no quede tan sospechoso. Entre esa gente debes seguir a la persona que deseas, en el caso de que esa persona Obviamente tenga el perfil en modo privado.
Sólo de esperarte a que te acepte, para poder ver su perfil lo cual generalmente siempre pasa con este tipo de cuentas. Y Listo ya podrás ver el perfil esa persona que te ha bloqueado en Instagram de un modo muy rápido y sencillo.

Ver un perfil que me bloqueo Instagram

Existen además diversas aplicaciones que te permiten saber quién te bloqueó en Instagram, sin embargo para hacer uso de sea función debes comprar la app, y no es muy recomendable pues no suelen durar mucho en el mercado (las penalizan).

Por lo tanto, los métodos anteriormente nombrados son los más directos y seguros para realizar.

Esperamos haberte ayudado!

También te puede interesar:

Cómo saber quien visita mi perfil y fotos en Instagram?

Seguir a alguien en Instagram sin que se den cuenta

Ocultar seguidores en Instagram

Quién puede ver lo que voto en las encuestas de Instagram?

Contenido relacionado:

  • Cómo puedo ver el perfil de Instagram de alguien que me bloqueo.
  • Ver el perfil de Instagram de una persona que me bloqueo

3 thoughts on “Cómo ver el perfil de Instagram de alguien que me tiene bloqueado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *