Cómo ver una historia en Instagram sin que se den cuenta

Cómo ver una historia en Instagram sin que se den cuenta

Posted on

Las historias de Instagram han causado sensación y revuelo a lo largo de todos los países del mundo y en sus usuarios.

Cada vez son más los que la utilizan a diario para compartir sus distintos momentos, y cada vez son más los trucos que se pueden hacer en ellas.

Uno de ellos es ver una historia de Instagram, pero sin que se den cuenta, es decir que el otro usuario no sepa que hemos abierto su historia. Sin dudas que es un «atajo» muy útil que nos puede servir en diversas ocasiones.

¿Se puede ver una historia de Instagram sin que se den cuenta?

Muchas son las funciones que demandamos a las apps que usamos cotidianamente. Y sin dudas que actualización tras actualización, sus desarrolladores intentan satisfacer a nuestros «pedidos» lo mejor posible.

Sin embargo hay otras cosas que no pueden hacer, pero que está en nosotros y nuestra creatividad para poder ingeniarnos y realizar muchos más trucos que nos brinda esta aplicación.

La respuesta es sí. Si es posible ver una historia en Instagram sin que la otra persona se de cuenta y ahora vamos a enseñarte cómo puedes hacerlo. Pero cabe destacar que no es ningún truco súper oculto, que sólo tú podrás saberlo, o bien que sea fuera de lo normal.

Cómo ver una historia en Instagram sin que la otra persona lo sepa

Cómo ver historia en Instagram sin que lo sepan

La primer forma para poder ver una historia de Instagram que lo sepan es activando el modo de avión.

El procedimiento es muy sencillo. Simplemente debemos entrar a la app conectados a una red wifi o bien a nuestros datos, y actualizar la página. Esperamos a que carguen las historias.

Una vez ya cargada toda la página (y obviamente las historias), activamos el modo de avión. Esto hará que se desactiven los datos, y también debemos desactivar el wifi y demás conexiones en caso que la estemos utilizando.

Una vez activada esta opción, volvemos a abrir Instagram (desde las aplicaciones recientemente abiertas, en lo posible. De esta manera te aseguras que la cargue desde la RAM, y no se tenga que abrir desde cero perdiendo así los datos actualizados) y así podremos ver la historia sin problemas, y la otra persona no se enterará.

Sin embargo hay un problema con este método, y es que cuando volvamos a activar nuestros datos, o bien nos volvamos a conectar a la red wifi, ahí si la otra persona nos verá dentro de la lista de personas que vieron su historia.

Por lo tanto este método es bueno pero solo momentáneamente. Vamos a ver que otro método existe…

Cómo ver historia en Instagram sin que lo sepan

El segundo método, quizá es más largo pero es el que mejor funciona a largo plazo, y el que más puedes aplicar.

Consiste en crearte una cuenta falsa de Instagram (puede ser de memes, frases, moda, lo que sea…) y subir unas pocas publicaciones y comienzas a seguir a gente del sector (algunas te seguirán de vuelta, y resultará más confiable).

Lo que tienes que hacer es buscar el perfil de la persona que deseas ver su historia, o bien solicitar seguirla en caso de que lo tenga en privado. ¡Y listo!

Con este método puedes muy fácilmente ver las historias de instagram y nunca lo van a saber ni sospecharán. Además hacerte una cuenta tarda ¡menos de 5 minutos!

Cómo ver una historia en Instagram sin que se den cuenta en Android

El último método sólo es factible para Android, y es mediante una aplicación llamada Story saver. La misma puedes descargarla gratuitamente en la Google Play.

Esta app nos permitirá asociar el acceso con nuestra cuenta, y dentro de la misma, ver las historias de quienes seguimos sin que las otras personas lo sepan. Puede definirse como «navegar en modo fantasma por las historias».

Además como un plus, podremos descargarlas en nuestra galería! Sin dudas una gran opción en caso de que tengas espacio en tu celular y seas usuario de un dispositivo con Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *