Novedades e información del iOS 11.1.1

¿Vale la pena actualizar a IOS 11.1.1? Novedades e información de la última actualización

Posted on

Todos estamos al tanto de los continuos cambios que vinieron a partir de la primera actualización de IOS 11 en nuestros Iphones.

Junto a ello, a pesar de las grandes incorporaciones y personalizaciones como el centro de control configurarable, los nuevos iconos de AppsStore, Maps, calculadora entre otros; también llegaron diversos problemas discretos, tales como la duración de la batería la cual se vió afectada en su rendimiento notablemente.

Si te interesar saber las nuevas novedades que surgen con esta actualización de software te invito a que sigas leyendo.

¿Se corrigen los errores en el IOS iOS 11.1.1?

Recientemente ha salido el nuevo IOS para iPhone: versión 11.1.1. La preguntas pueden ser ¿Han podido corregir estos errores? ¿La batería logra llegar a una mayor duración? ¿Qué tal funciona en Ihpone’s más antiguos como 6s, 6? ¿Se ha mejorado el rendimiento del sistema?

Muchos usuarios de dispositivos electrónicos Apple, más concretamente Iphone y Ipad’s, han sufrido diversos problemas al actualiar sus equipos a la nueva versión de Software iOS 11.

Y es que, por parte de Apple, no han logrado optimizar al 100 por 100 este nuevo paquete de software, tan así que se afectó altamente la duración de la batería, y una empeora en el rendimiento y fluidez del sistema en equipos anteriores al Iphone 8 y X.

Esta actualización, dado que no se ha publicado ningún tipo de beta anteriormente, nadie se la esperaba realmente a que saliera. Por ello es algo que es importante remarcar, si en verdad vale la pena actualizarlo o no.

¿Vale la pena actualizar el Iphone a iOS 11.1.1?

En primer lugar hay que destacar que es una actualización de apenas casi 45 mb. Lo cual  nos indica que es muy poco como para que haya numerosos avances.

Errores que corrige:

El primer error que vale la pena destacar que corrige, es el autocorrector: anteriormente las “i” se cambiaban por una A[?], lo cual no se llegaba a entender en verdad por qué es que sucedía esto. En fin, esto lo han logrado solucionar.

El segundo error que corrigieron es el problema que existía de “Oye Siri”, el cual en muchos dispositivos no se activaba o no reconocía cuando decíamos esas 2 palabras, por un error interno del sistema.

Incorporaciones:

Esta nueva actualización incorpora lo que se llama como “Clips 2.0”, el cual es un grabador de vídeo, lo cual nos permite hacer justamente eso, determinados “clips” editables, con pistas de sonidos, filtros, efectos y que, los cuales, podremos exportar o compartirlos en nuestras distintas redes sociales.

Lamentablemente, esta actualización aún no ha traído mejorar en cuanto a rendimiento del sistema, o duración de la batería, por lo cual depende en cada uno actualizarlo no. Pues en verdad no vale la mucho la pena en el caso de que no hayas tenido ninguno de los 2 errores anteriores mencionados.

También te puede interesar:

Esconder aplicaciones en IOS 11!!

Descargar música gratis en Iphone actualizado- alternativa Spotify Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *