Cómo ver foto de perfil de whatsapp sin ser contacto

Cómo ver la foto de whatsapp de alguien que no me tiene agregado

Posted on

Whatsapp es una gran aplicación y la más usada actualmente en la mayoría de los países del mundo para mandar mensajes instantáneos. Una gran ventaja, es que su comprador y creador de Faebook, Mark Zuckerberg, constantemente va sacando nuevas actualizaciones con el fin de mejorarla.

Además tiene muchísimos trucos ocultos a los que podemos acceder, mediante una seria de procesos simples y sencillos. Al igual que Ver el perfil de un whatsapp bloqueado, vamos a ver si es posible cómo ver la foto de perfil de Whatsapp, de alguien que no está en nuestra lista de contactos, o él a nosotros.

Cómo ver foto de perfil de whatsapp sin ser contacto

Ver la foto de whatsapp de alguien que no te tiene agregado puede resultar muy útil y ventajoso en muchas ocasiones. Una situación puede ser, cuando estás hablando con algún viejo amigo, y no se percató de que no te tiene agendado porque tú le has comenzado a hablar. En estas ocasiones, te intriga saber cómo luce actualmente, y puede ser que sea medio incómodo decirle que nos agregue porque falta confianza. Otro ejemplo puede ser si nuestro/ ex nos haya eliminado de sus contactos…

Si deseamos stalkear, y nos topamos con que no podemos ver su foto de perfil en Whatsapp, podremos realizar este pequeño truco que nos permitirá hacerlo.

Cómo ver foto de perfil de whatsapp sin ser contacto o  sin ser amigo

Cómo ver foto de perfil de whatsapp sin ser contacto Bueno vamos al punto: ¿Cómo podemos ver la foto de perfil de Whatsapp de alguien sin ser su contacto o amigo? ¿Es posible? La respuesta es si y no. La verdad es que whatsapp hace un gran trabajo en mantener los sistema de seguridad actualizados en esta plataforma. Pero por qué dije que si? Bueno, en diversas ocasiones suelen salir páginas de internet, como checkwhatsapp.com o photowhatsapp.net que si pones el número de la persona que quieres encontrar su foto, te saldrá su perfil de whatsapp, con sus estados, fotos, etc.

Sin embargo estas páginas no duran mucho en línea, pues google las baja. Y claro! No respetan la seguridad y privacidad de los usuarios…

Una manera de lograr ver la foto de alguien sin ser amigo, es pidiendo que nos agreguen o consiguiendo mediante un tercero que tenga a disposición su celular, que nos agregue. De otra forma, habrá que estar muy atentos a cuando sale nuevamente una página como las nombradas, para poder realizar este procedimiento…

Finalmente si deseas ver la foto de perfil de un whatsapp sin agregar es hablandole a ese contacto de un número virtual, y que nos agregue hasta que sepamos quiénes somos en realidad.

Esperamos haber podido aclararte la duda, y ahora ya sabes… Las políticas de privacidad, tanto de google como whatsapp, son más fuertes que cualquier método.  

También te puede interesar:

Cómo ser el administrador de un grupo de Whatsapp

Cómo descargar Whatsapp PLUS

Tener 2 cuentas de Whatsapp en el mismo teléfono

Cómo usar whatsapp sin tarjeta sim

2 thoughts on “Cómo ver la foto de whatsapp de alguien que no me tiene agregado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *