Se me olvidó el código de desbloqueo en Iphone 2018

Se me olvidó el código de desbloqueo en Iphone 2018

Posted on

A todos los usuarios de dispositivos Apple nos ha pasado que en algún momento nos hemos olvidado de nuestro código de desbloqueo, lo cual nos impide en caso de que no tengamos nuestra huella cargada, desbloquear nuestro celular o tablet, o bien confirmar ciertas funciones que requieren de este código para activarlas desactivarlas.
Por eso en este artículo vamos a ver qué hacer en el caso de que olvidemos nuestro código desbloqueo en el iPhone o ipad, para poder seguir utilizando nuestros dispositivos de manera corrientes recuperar dicho código.

Olvidé mi código de iphone ¿Qué hago?

Existen diversos métodos que se pueden utilizar para recuperar nuestro código, o bien desbloquear nuestro dispositivo abril en el caso de que nos olvidemos nuestro código desbloqueo.
Debido a que son diversos, sólo vamos a explicar unos dos o tres métodos los cuáles son los más sencillos de hacer y que cualquier persona puede hacerlo sin ningún problema.
Cabe destacar que dicho proceso funciona para cualquier dispositivo Apple sin importar el IOS que tenga. Si ninguno de los procesos que mencionábamos a continuación no te sirve publica en los comentarios e intentaremos ayudarte de manera más personalizada.

Qué hago si me olvide el código de mi Iphone

Lo primero en aclarar, es que si nos olvidamos el código con el cual desbloqueamos nuestro dispositivo, la única forma para poder volver a acceder a nuestro dispositivo Apple, es realizando una restauración del mismo.

Lo más importante en estos casos, es realizar la copia de seguridad. De este modo nos aseguraremos de tener un respaldo de todos los archivos, fotos, carpetas y aplicaciones que tenemos descargada en nuestro dispositivo.

Entonces, cómo hacer una restauración?

La primer opción es conectando nuestro dispositivo a la pc, mediante Itunes. Para ello es necesario tener dicho programa instalado en nuestra PC.

Una vez conectado nuestro dispositivo mediante USB,  y abierto el Itunes, proseguimos a realizar:

En la pantalla principal del Itunes, donde aparecerá el reconocimiento de tu dispositivo, tendrás la opción de «Restaurar Iphone», o el dispositivo Apple que tengas conectado y te hayas olvidado el código de desbloqueo.

Luego aceptamos, y comenzará el proceso. Recuerda, haber realizado antes una copia de seguridad con todos tus archivos.

NOTA: Debemos tener desactivado nuestra opción de "Buscar mi Iphone", para poder realizar una restauración de fabrica exitosa.

La segunda opción, es hacerlo mediante ICloud, con la opción de Borrar Dispositivo.

Para ello nos dirigimos desde nuestra PC, con el dispositivo Apple conectado, a la página de ICloud, e introducimos nuestra cuenta para iniciar sesión.

Dentro de las opciones que aparecen en mosaico en pantalla, le damos en la que dice «Buscar mi Iphone».

Una vez hecho click, se desplegará un mapa, y en la parte superior derecha aparecerá una ventana con tu Iphone, el nombre, y 3 opciones en color verde. Debemos hacer click en la que dice «Erase Iphone». Lo que hará borrar tu celular Apple.

Confirmamos nuestro opción volviendo a apretar en «Erase» .

Bueno finalmente, para poder recuperar los datos, debemos iniciar en ITunes para poder restaurar la copia de seguridad que hemos hecho anteriormente para volver a tener todos nuestros datos en nuestro terminal.

Contenido relacionado:

  • olvide la contraseña de mi iphone 5s como lo desbloqueo
  • olvide la contraseña de mi iphone 6
  • se me olvido la contraseña de mi iphone 4
  • iphone desactivado conectarse a itunes solucion sin restaurar
  • como desbloquear un iphone sin computadora
  • quitar contraseña iphone 4 sin restaurar
  • como quitar el codigo de bloqueo de un iphone 6
  • olvide la contraseña de mi ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *