Cómo poner contraseña a las aplicaciones en Samsung J7

Posted on

El Samsung j7 es un gran terminal y fue unO lo más elegidos durante el año 2016 y 2017. Sin embargo un problema que tienen actualmente todos los celulares con sistema operativo Android, es la falta de opciones para configurar la seguridad en los dispositivos. Todos deseamos que incorporé más funciones en este sector.
Por ello saber como poner contraseña a las aplicaciones del Samsung j7 puede resultar muy útil a la hora añadir a funcionalidades en cuestiones de seguridad. Además es muy útil y necesario en ciertas ocasiones.

(También te puede interesar: «Como ocultar aplicaciones en el Samsung j7«)

Bloquear aplicaciones en Samsung J7 con clave o contraseña

Como dijimos bloquear las aplicaciones Samsung j7 es algo que a veces es ciertamente demandante, ya que todos tenemos diferentes aplicaciones o carpetas que necesitamos ocultar en otro celular.

Si bien hay diversas formas para poder realizar dicho procedimiento, ninguna de las actuales presentes es posible desde sistema operativo predefinido de Android pues no incorpora funcionalidades como estas.
Es una pena que todavía los desarrolladores no se actualizan para poder incorporarlas, ya que los usuarios vienen demandando aspectos como este de hace tiempo.

Es por ello que vamos a ver cuál es el mejor método para poner o colocarle contraseñas a las aplicaciones o carpetas de tu celular de una manera sencilla y cómoda.

Bloquear aplicaciones en Samsung J7 con clave o contraseña

(También te puede interesar: «Como expandir el almacenamiento interno del Samsung j7«)

Cómo poner contraseña a una carpeta en el celular Samsung J7

Para poner contraseña a una carpeta en tu Samsung j7 necesitarás descargar una aplicación. Si bien hay muchas disponibles actualmente en la Google Play, muchas están llenas de publicidad y a la larga no se terminan por actualizar y dejan de funcionar.
La que te presentamos siempre está actualizándose por lo que te funcionará en todo momento. Se llama Cerradura(AppLock) y la misma se encuentra de forma gratuita en google Play.

Cómo poner contraseña a una carpeta en el celular Samsung J7Con esta aplicación podrás seleccionar aquellas caretas y aplicaciones para las cuales deseas bloquear.

Además podrás elegir entre poner un código de pin o bien un patrón de desbloqueo. Lo que la hace totalmente personalizable. Además no posee anuncios, y tiene 4,5 estrellas de puntuación. Casi perfecta.

Sin dudas una de las mejores opciones para proteger tus archivos, carpetas y aplicaciones de aquellas personas que agarran tu celular sin pedírtelo.

Con esta app podrás ponerle contraseña a la galería, a las configuraciones de tu celular, a Whatsapp, y a cualquier aplicación que tú desees.

Conclusiones de poner contraseña a las aplicaciones en Samsung

Como ves es muy sencillo poder realizar este «truco», y son varias las maneras de hacerlo. Lo ideal es elegir que más se adapte a tus necesidades y la que más te guste. Pues en funcionalidades y propósito todas son muy similares.

Además varias son las ventajas de poder realizar esto, ya sea para ocultar alguna app que necesitas manetener privacidad (como puede ser la de un Banco, el cual tienes registradas contraseñas y datos de acceso) o bien algunas aplicaciones en la cual hay compras dentro de la app y sabes que tu celular lo usa un menor que toca cualquier cosa y puede llegar a realizar una compra.

Sea cual sea la situación, siempre es ventajoso tener en cuenta estas técnicas para evitar riesgo y sacarle el máximo provecho a nuestro terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *