¿Mi Samsung Galaxy S7 no tiene radio FM? ¡Descárgala ya!

Posted on

La Radio FM es algo que muchos usuarios siguen utilizando al día de hoy, y es que hay ciertas tendencias que todavía siguen permaneciendo en algunos países por escucharla. El hecho de que el Samsung Galaxy S7 no tiene radio FM, puede resultar algo fastidioso para este tipo de usuarios, lo cual es razonable…¿Qué tanto les puede costar a los fabricantes poner dicha función?

La realidad es que en la mayoría de los países, aplicaciones como Spotify, Deezer, y demás ya son tan populares que la radio al dejan de lado, y las compañías fabricantes de celulares no quieren hacer hincapié en esta funcionalidad que aún muchos la siguen demandando.

No te preocupes vamos a enseñarte como la puedes bajar ya mismo…

¿Por qué mi Samsung Galaxy S7 no tiene radio FM?

Como dijimos antes, la conclusión más razonable que podemos sacar por parte de la empresa Samsung, es que en la mayoría de los países ya casi no se usa la radio debido a la gran cantidad de aplicaciones que existen en el mercado.

También creemos que debe haber un trato económico con dichas aplicaciones, y otros desarrolladores que están en juego, pero sería meternos mucho más en el tema…

El punto es que muchos propietarios de este dispositivo móvil se han llevado esta mala sorpresa, y no saben cómo continuar.

Por suerte es muy sencillo descargar e instalar la radio fm para android y escuchar sin Internet y es lo que vamos a enseñarte en este post.

Por qué mi Samsung Galaxy S7 no tiene radio FM

Descargar Radio FM para Samsung Galaxy S7

Un gran problema que se encontraron muchos usuarios del Samsung Galaxy S7, a la hora de querer descargar la radio para su celulares, es que al buscar alguna selecta en la Google Play, no les ha funcionado una vez instalada.

La respuesta a esto es muy sencillo, y es que para poder usar la radio fm en cualquier celular es necesario contar con un sintonizador que capta las señales.

En los dispositivos en que la radio ya viene integrada de fábrica, poseen este sintonizador ya instalado física o lógicamente.

Dado que no queremos desarmarmar nuestro terminal para colocarle uno físico, lo que podemos hacer es instalar un APK, el cual funciona como el mismo lógicamente en nuestro dispositivo.

Una vez instalado dicho sintonizador, debes bajar alguna aplicación acorde.

Si quieres saber bien el proceso te recomiendo que leas: «Cómo descargar Radio Fm para celular Android sin Internet«.

En ese post explicamos paso por paso, lo que debes hacer para poder instalar la radio correctamente en tu dispositivo y que sí funcione.

Radio FM para Samsung Galaxy S7

Las ventajas de hacer dicho procedimiento del post es que es muy pero muy sencillo de realizar,y  además te permitirá descargar e instalar la radio en tu Samsung, y podrás escucharla sin necesidad de Internet, un punto muy a favor y que diferencia a otras apps.

Recuerda seguir todos los pasos de modo que tengas éxito en tu instalación y no te pierdas de ningún detalle.

También te puede interesar:

Cómo ver la pantalla de mi celular en la T.V

Descargar TV para Android sin Internet

One thought on “¿Mi Samsung Galaxy S7 no tiene radio FM? ¡Descárgala ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *