Juegos livianos para Android – Descargar juegos livianos para Android

Posted on

Muchos usuarios de Android tienen el problema de poseer poca memoria en sus dispositivos móviles. Y piensan que es imposible descargar juegos que pesen poco para Android. Sin embargo, si los hay. Y todos los que mencionaremos en este artículo, serán muy entretenidos.

No quiere decir que porque pesen pocos, sean malos juegos. No hay nada de verdad en eso. Simplemente, que no son los típicos juegos con gráficos 3d, tales como los FPS, o MMORPG. Simplemente son de temáticas que no requieren que tengan unos graficasos, para que el juego tenga sentido.

Descargar juegos que no pesen mucho para Android

Una vez mencionado lo anterior, ya puedes confiar que sí se pueden descargar juegos que no pesen mucho para la plataforma Android, de hecho es algo que muchos usuarios están aprovechando. Ya que no quitan prácticamente nada de almacenamiento, y te proporcionan muchas horas de diversión.

Solo basta con buscar los nombres en el Google Play, descargarlos e instalarlos. Claro siempre y cuando te asegures que el poco espacio que necesitan, lo tengas disponible en tu celular.

Como dijimos, sabemos que lo que buscas son juegos que pesen poco para celular, por ello no son problemas si dispones de un mínimo de memoria.

Descargar juegos livianos para Android

Juegos livianos para Android full

Estos juegos generalmente son ideales para propoción diversión a aquellos usuarios que no dispongan de memoria suficiente, o bien también son juegos para celulares de gama baja. Ya que a pesar de pesar muy poco, también son ligeros en cuestiones de rendimiento, y cualquier celular de gama baja puedo correrlos sin problemas.

Candy Crush Saga

Juegos livianos para Android full

Un juego que sin dudas no puede faltar en la lista. Este exitoso juego para Android, no requiere mucho de memoria, ni tampoco de un celular muy bueno. Si no lo conoces, es un juego adictivo en el que tendremos que ir moviendo los caramelos para formar lineas de los mismos colores, y así ir eliminando las burbujas que los rodean. El juego consiste en lograr explotar todas las burbujas que rodean los caramelos, en una cantidad de movimientos determinada. Sin dudas un juego que no puede faltar en esta lista.

Bubble Worlds

Descargar juegos que no pesen mucho para Android

Este juego es el juego típico de destrucción de bloques. En esta oportunidad tenemos un cañón que lanza pelotas de colores. El objetivo de este juego liviano, es lanzar la pelota a alguna zona del bloque en donde haya otras del mismo color. De esta manera irás destruyendo el bloque gigante, y obtener la mayor cantidad de puntos. Hay distintos niveles, en los que la dificultad irá aumentando y deberás mostrar tu ingenio y puntería. Un juego super divertido.

Juegos livianos para Android sin internet

City Racing

Juegos livianos para Android sin internet

Un juego de carreras con una dinámica y jugabilidad icnreíbles por lo que pesan. El juego no tiene mucho que contar, simplemente es juego de carreras como cualquier otro, pero que pesa muy poco, tienes gráficos bastantes bueno, y puede ser jugado en cualquier dispositivo móvil.

Tendremos distintos coches para elegir, y distintas pistas para configurar el juego a nuestro mejor modo!

 

Traffic Racer

Otro gran juego de autos, solo que esta oportunidad no estaremos compitiendo en una carreta. Sino que se trata de conducción por una ciudad, esquivando autos y camiones que se cruzarán en nuestro camino. El objetivo es llega lo más lejos posible, juntando la mayor cantidad de monedas y sumar muchos puntos. Puedes comprarte nuevos coches con las monedas que vayas recolectando, pues se acumulan. Un juego muy adictivo que se encuentra gratis en la Google Play.

 

Bueno esta fue la selección de juegos livianos para Android, esperamos que te hayan gustado y nos vemos en las próximas selecciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *