Cómo CHECAR WHATSAPP SIN CELULAR desde tu PC

Posted on

¿Alguna vez sea por cualquier motivo, deseaste abrir la aplicación de WhatsApp desde tú computadora sin tener el dispositivo móvil? Este truco existe y para tu buena suerte podrás acceder a WhatsApp sin la necesidad de escanear el código QR o tener tú móvil.

¿Cómo puedo checar mi whatsapp en la computadora sin celular?

WhatsApp Web

WhatsApp Web es una gran herramienta para muchos de los usuarios que pasan tiempo frente a su computadora ya sea por trabajo u ocio. Ha facilitado también a muchos el cual padecían problemas con su celular y que a través de este medio podían gestionar su cuenta de manera sencilla. Esta herramienta te permite ingresar a tu cuenta a través de tu computadora, lo primero para ingresar es escaneando un código QR por tu móvil en una de las opciones que aparecen en él. Una vez escaneado de manera instantánea abrirá tu chat.

¿Cómo ingresar sin código?

Desde ya, siempre necesitaremos ingresar con un código QR, esto ocurre sólo por seguridad ante el usuario. Pero si este te parece un paso repetitivo y molesto lo que puedes hacer es mantener la sesión para al entrar de nuevo y no requieras de este paso. Recuerda, siempre tu celular debe estar encendido y a una distancia corta, si no fuera así no podrías ingresar.

Abrir WhatsApp sin celular en la PC

La forma que verás de poder ingresar a WhatsApp es muy sencilla, no necesitarás de ningún código de escaneo, ni muchos menos usar tú celular. El programa que hace esto posible se llama MEMU, con ella podrás realizar no solo esto, sino que también instalar otras aplicaciones que quieras y que sólo son de móviles, pero en tu computadora. Sigue leyendo y presta atención a los pasos.

PRIMER PASO: DESCARGA MEMU

Uno de los primeros pasos, es descargar la aplicación MEMU en tu computadora, que es un emulador de Android para Windows, funciona como otras aplicaciones más y es muy sencillo de instalar.

SEGUNDO PASO: ENTRA EN LA PLAY STORE

Luego ya instalada la aplicación, dentro, deberás ir a PLAY STORE e instalar dos aplicaciones WhatsApp y Text-Plus. Una vez ya instalado Text-Plus deberás configurarla de este modo.

TERCER PASO: CONFIGURAR TEXT-PLUS

Por último, una vez instalada la aplicación deberás registrarte en ella, después tendrás que escribir tu Estado en el que resides y código postal. Un ejemplo: Argentina +54

¡Y listo! Ya podrás disfrutar de conversar con familiares o amigos desde tu computadora. Recuerda que si quieres puedes desinstalar la aplicación y volver a iniciar sesión cuando desees. Eso sí, cuando reinicies tu computadora, dejarás de recibir mensajes hasta volver la app en la computadora.

Conclusiones:

Como ves, si bien no hay una versión «oficial» , si que podemos checar nuestro whatsapp en nuestra PC, sin necesidad de tener nuestro celular a mano.

Hay que tener cuidado con esto, y siempre proteger nuestro PC, porque si alguien usa podrá ver nuestros mensajes.

Cabe destacar que las apps que nombramos son todas descargables gratis desde las tiendas oficiales para móviles, así que no te tienes que preocupar por ello.

Si sigues los pasos nombrados, vas a estar utilizando tu Whatsapp en tu pc sin celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *