Los mejores juegos Iphone 2017- Mejores juegos para Iphone

Posted on

Muy buenas a todos y todas fanáticos de la tecnología y por supuesto, de Apple. En esta gran oportunidad nos presentamos a los mejores juegos para iphone del 2017.

El año ha pasado volando, y según indican los informes y resultados de descargas, así como compras dentro de la aplicación, los siguientes juegos fueron de los mejores de este año.

Vamos a ver de que tratan y cuáles son estos juegos para Iphone gratuitos para que ya mismo te los puedas descargar para jugar!

Los mejores juegos para Iphone 2017

  1. DTYC:juegos para iphone 2017: dtyc Un juego súper adictivo en el que seremos un cubo de un color específico, pero que irá cambiando a lo largo de toda la partida. El objetivo consiste en llegar lo más lejos posibles sin morir, saltando aquellos obstáculos que solo sean de nuestro color actual. Sin dudas todo un reto, y en el cual debemos prestar mucha atención. Sin dudas que te proporcionará muchas horas de diversión, y no podrás parar de jugar. Ten cuidado que es muy adictivo!

 

2. Blasty bubs: Se trata de un juego típico de romper los objetos que nos aparecen en la pantalla, e ir desbloqueando nuevos niveles. En este caso, no utilizamos ni una resortera con pajaritos, ni flechas. Sino que tendremos un cañón, con determinadas cantidad de pelotas. El objetivo es destrurir todo lo que nos ponen en la pantalla, pero con el cuidado de no quedarnos sin municiones.

 

 

3. Hill Climb Racing 2: Un entretenido juego de carreras, con gráficos animados y distintos personas y vehículos para desbloquear. En nuestra pantalla tendremos el típico acelerador, y freno. Nuestro objetivo es llegar a la meta, sin quedarnos gasolina (la cual aparece muchas veces en el recorrido y debemos recogerla) y agarrando la mayor cantidad de monedas posibles. El juego nos da la posibilidad de mejorar nuestros vehículos, entre muchas otras cosas. En esta versión, sus desarrolladores han optado pori introducir ciertos cambios con respecto al anterior, entre ellos el modo online.

 

4. PinOut: Un juego de estilo PinBall, con unos juegos muy impresionantes. El objetivo es ir avanzando a través de las distintas pantallas con nuestra pelotita de pinball, antes de que se acabe nuestro tiempo. Una vez cumplida una pantalla, el tiempo se reinicia para la siguiente. La idea es conseguir la máxima puntuación posible.

 

 

Bueno estos fueron los mejores juegos para Iphone 2017, super entretenidos y adictivos que te puedes decargar de manera gratuita, en tu dispositivo apple. Esperamos que hayan gustado y nos vemos en los siguientes artículos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *