3 Juegos para android ADICTIVOS 2017

Posted on

Si tienes mucho tiempo libre, o bien ya no sabes que hacer con tu móvil, te recomiendo que consideres bajar estos 3 juegos para android sumamente adictivos. Sin dudas que te darán con qué pasar un buen rato.

Los juegos para android adictivos tienen el atributo de ser sencillamente divertidos, ideales para jugar cuando estás aburrido, o cualquier tiempo libre.

NOTA: No me hago responsable por las horas que le puedas llegar a dedicar ;), jaja.

Sin más rollos vamos a ello!

3 juegos de android adictivos

  1. TitanFall Assault: Un juego inspirado en el exitoso juego lanzado para Xbox, Titanfall. Este juego es sumamente adictivo, pues es una mezcla entre estrategia y cooperación. Tenemos torretas, bases enemigas, y robots. La idea es capturar la base enemiga. El juego es online, puedes elegir contra quien quieres jugar, y hasta un modo de práctica. Es un juego que tiene muchas misiones, y recompensas. La idea es que a medida que avances de nivel, vayas mejorando tu armamento, así como el equipo y unidades que vayas a desplegar en el combate. 
  2. FootRock 2: Aqui nuestro personaje es un jugador de futbol americano. Los gráficos son animados, de colores vivos. Lo cual  mejora en gran medida la experiencia del juego. La idea es ir avanzando agarrando monedas, y evitar estrellarnos con todo lo que se nos pone al rededor. También hay enemigos que debemos matar, para lograr avanzar y seguir sumando puntos. 
  3. Forward Assault: Un juego de disparos en primera persona con unos gráficos sumamente buenos, y gran jugabilidad. La verdad que no se puede pedir más para un juego FPS en móvil. Se juega online, es por rondas, y tienes diferentes modos de juegos. Tienes distintas armas, y puedes ir mejorando dentro de la liga del juego.

¿Qué hace a un juego para android adictivo?

Para clasificar a un juego adictivo como tal, se tienen diversas pautas a seguir. Tales pueden ser:

  • Jugabilidad: sencilla, fluída y predictiva. Se ha demostrado que entre más simple sea su jugabilidad, más te atrapa a jugar por más tiempo.
  • Gráficos: También se ha demostrado que los juegos con gráficos más básicos, sencillos y de colores vivos, han logrado mayor atención en el público objetivo. Un claro ejemplo, fue el famoso flappy bird, caracterizado por su fácil jugabildiad, y gráficos simples y vivos. Además entre menos gráficos, menos son los tiempos de cargas, la espera se hace menor y por lo tanto contribuye a una experiencia más dinámica.

Bueno estos fueron los 3 juegos más adictivos para android, espero que les gusten y que echen un buen vicio!