Vale la pena comprar el Iphone 8

¿Vale la pena comprar el Iphone 8 ? – Nuevas Tecnologías

Posted on

Muchos fans de Apple están atentos al lanzamiento del Iphone 8, en unos pocos días. Por otro lado, si estás leyendo esto una vez que ya fue lanzado, es muy probable que te preguntes si en verdad valdrá la pena comprar el nuevo Iphone 8.

Muchos estamos al tanto de las curiosidades y novedades que el nuevo terminal de Apple nos viene con este año… Ya sea por su nuevo diseño tan distinto de los anteriores, o bien por el nuevo menú desplegable configurable, por las nuevas funciones en sus asistente virtual «Siri», el nuevo IOS que incorpora, entre muchas otras cosas.

Con todos estos cambios es probable que no estés muy convencido y se te presenten muchas dudas. Por esto vamos a dar nuestras opiniones sobre el tema si en verdad merece la pena comprar el Iphone 8 o no, y por qué.

¿Merece la pena comprar el Iphone 8?

Merece la pena comprar el Iphone 8

Para responder a esta pregunta es muy difícil responder con un sí o un no, así de simple. Porque no es tan sencillo.

Como dijimos antes el nuevo Iphone 8 incorpora muchos cambios,de  los que no estamos acostumbrados a ver en sus dispositivo característicos de siempre. Hasta cambian la posición de cámara!

En esta ocasión tenemos un celular «full screen» , es decir sin pantalla y casi sin bordes. Sin el botón físico del medio tan habitual en los Iphone’s y cualquier dispositivo de esta marca.

Además las betas de las versiones de sus IOS, fueron sacados muy a los apurones debido al tan repentino lanzamiento de la nueva apuesta de la empresa de la manzanita.

Son muchos de los factores que indican que estamos en presencia de algo sin lugar a dudas, nuevo.

Entonces, ¿Vale la pena o no comprar el nuevo Iphone 8?

En nuestra opinión si no eres un fanático de Apple que tiene que tener todos sus dispositivos, recomendamos que en esta oportunidad de aguantes un poco.

Como dijimos son muchas incorporaciones nuevas en un sólo dispositivo, para este año. Por lo que no estamos seguro como lo va a tomar el móvil, si en verdad estará capacitado para apostar a lo que se rumorea. Son muchos cambios, y no sabes si puede seguir siendo tu estilo o no.

Suponemos que lo mejor es esperar a que unos cuantos se lo compren, lo usen, y luego digan sus opiniones. Si es bueno o malo, si se siente bien en la mano o es muy frágil, si el rendimiento general del sistema es el que se esperaba, o si al ser tan nuevo el Ios 11 todavía presenta fallas y errores… entre muchísimas otras cosas que pueden ir apareciendo ante un terminal con tantos cambios significativos.

Una gran duda puede ser si la huella digital en la pantalla sigue siendo igual de cómoda que la usual en el botón físico redonde que disponemos en los terminales anteriores…

Por otro lado, si eres un fan de Apple, y tienes todos sus modelos, y tienes el dinero para invertirlo en algo novedoso, bueno ahí sí que no te podemos decir nada. Es entendible, y si los modelos de Iphone generalmente no salen con fallas, por qué saldría con este?

Por lo que al fin y al cabo, la decisión queda en uno mismo. Tal vez puedes aguantar un año más con tu Iphone 6, o 7, para el próximo año comprarte el nuevo modelo que salga después del 8, sabiendo que posiblemente corrijan sus errores y necesidades de los usuarios.

 

One thought on “¿Vale la pena comprar el Iphone 8 ? – Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *