mejroes juegos de zombies para android 2017

Juegos de zombies para android sin internet – LOS MEJORES!!

Posted on

Ya estamos en la segunda etapa del año, y a lo largo de la primera si que ha habido una oleada increíble de nuevas aplicaciones y juegos disponibles en la google play.

Según estadísticas, se han hecho mas de 30.000 aplicaciones de fitness, mas de 350.000 juegos de dinámica, online. adictivos (click para ver los juegos mas adictivos de este 2017).

Pero un detalle que nos ha llamado la atención, fue la categoría “Zombies” , siendo ésta una de las más buscadas y jugadas por los usuarios de Android. Por ello hemos decidido recopilar los mejores juegos de zombies para android de este 2017. Vamos a verlos!

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES PARA ANDROID SIN INTERNET 2017

Plants Vs Zombies 2

Mejores juegos de zombies para Android: plants vs zombies

La increíble saga de Plants vs Zombies es en verdad un éxito. Un juego en el que debes plantar distintos tipos de plantas para detener a la mayor cantidad de zombies, dependiendo del nivel o la pantalla. Debemos estar muy atentos a las “soles” que nos irán apareciendo, para cogerlos, y así seguir sumando para plantar nuevas plantas. Debes tener cuidado que no quedarte sin soles, y sobre todo establecer las estrategias necesarias para mantener a los zombies lejos de la casa. Un juego super recomendado para todo tipo de usuarios.

 

Into the Dead

Este juego es EL JUEGO para todos aquellos amantes de los juegos de supervivencias zombies. Sin dudas con una jugabilidad increíble y en verdad entretenido. Durante el juego nos darán distintos tipos de armas y tendremos que ir matando a los zombies que nos aparecen durante el camino. Un tip que les puedo dar es juntar la mayor cantidad de zombies en un sitio, para luego plantar una bomba y hacer una masacre!

 

Zombie Tsunami

Un clásico juego de ir avanzando por la pantalla, en 2d. Aquí iremos incorporando zombies a lo largo del camino, esquivando obstáculos, convirtiendo ciudadanos en zombies e intentando llegar lo más lejos posible para obtener la mejor puntuación. Además tendrás que ir desbloqueando misiones que irán apareciendo. Es increíble la cantidad de horas que puedes llegar a dedicarle a este juego tan simple, pero tan divertido y que sin dudas sus creadores han tenido un éxito rotundo a lo largo de todo el mundo.

 

Bueno, estos fueron los mejores juegos de zombies para Android del 2017, esperamos que les hayan gustado, si es así comparte este artículo para que más gente disfrute de estos juegazos! A VICIAR!!!

2 thoughts on “Juegos de zombies para android sin internet – LOS MEJORES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *