Juegos mentales para Android – ¡Entrena tu cerebro con estos juegos!

Posted on

Sin dudas que el mundo de las aplicaciones cada vez se expande más y más. Y es que hoy en día, la cantidad de aplicaciones que vemos en el mercado es increíble, y todos los días sigue creciendo.

Existe aplicaciones desde como ser un chef profesional, como correr en autos y muchas otras cosas más.

Pero lo que vamos a ver en este post, sons unos increíbles juegos mentales para Android, que además de ser super adictivos, comiences a desarrollar tu habilidad intelectual al mismo tiempo que uses tu móvil.

Juegos gratis mentales

 

Sodoku

juegos mentales android

Sin dudas uno de los más clásicos y usuales juegos mentales. El sodoku ya es un juego muy conocido, matemático en el que el jugador deberá cumplir ciertas reglas según el modo de juego.

Es muy entretenido, y estarás usando tu habilidad con los números simultáneamente. Además cuenta con distintos niveles para ir aumentado la dificultad a medida que vas mejorando.

 

Edge

Juego en el que tienes que manejar un cubo, y llegar hasta un determinado lugar cumpliendo ciertos objetivos. La idea del juego es desarrollar tu habilidad, ingenio y lógica para elegir los caminos y alternativas más fáciles y evitar caer en el vacío.

A medida que avanzas por la pantalla, se hace más difícil controlarlo, ya que la velocidad aumenta,y nuevos obstáculos van apareciendo.

 

Hexagon

Un juego en el que nos las tendremos que ingeniar para invadir un campo enemigo, con nuestros hexáfonos. Pero no es tan sencillo, solo puedes invadir los hexágonos enemigos que esten solo a 2 de espacio.

Además hay que tener en cuenta los tiempos de partida, y la cantidad de movimiento. ¡Un movimiento en falso y podrás haber perdido!

 


Bueno estos fueron los juegos mentales Android de la semana. ¡Atrévete a probarlos y demuestra tu inteligencia y destreza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *