Juegos largos para Android ¡Los mejores! – Nuevas Tecnologías

Posted on

Hoy en día existen muchísimos juegos y aplicaciones disponibles para descargar desde la Google Play.

Cada vez los fabricantes de estos juegos se enfocan en mejorar la experiencia de sus usuarios, satisfaciendo a la mayor cantidad de necesidades posibles y mejorando sus productos. Ya sea mejorando altamente los gráficos, incorporando nuevos personajes dentro de sus sagas, mejorando el modo online y las conexiones a sus servers, entre muchas otras cosas.

Una de las necesidades, es que muchos juegos suelen ser muy cortos, en  cuestiones de historia, campaña, etcétera. Por ello vamos a traerlos los mejores juegos largos para Android para disfrutar durante horas sin aburrirse. Vamos a ellos!

Juegos largos para Android gratis: Los mejores actualmente

Cómo dijimos antes, vamos a ver cuales son los mejores juegos largos para Android, adictivos y divertidos de verdad.

King’s Night – Wrath of the Dark Dragon

Un gran juego de RPG, con opción de multijugador de hasta 4 jugadores en cooperativo. Sin dudas un juego muy entretenido que te brindará horas de diversión sin interrupción. Cuenta con un modo historia el cual es muy dinámico, y creativo. Esto es un punto muy a favor de sus fabricantes, ya que es difícil lograr un juego RPG, en el cual los diálogos sean en serio buenos… Este juego cumple con todos los requisitos ✓

 

Last Dat on Earth – Survival

Un increíble juego de sobrevivencia, en el cual nuestro personaje es un ex-soldado, junto con su mascota, un perro. En esta ocasión debemos demostrar nuestras habilidades e ingenialidad, sobre todo. Deberemos construir nuestros propios vehículos, lo cual es totalmente increíble. Tendremos misiones, recompensas, opciones de armas o de lucha cuerpo a cuerpo. Es un juego de suprevivencia totalmente completo, nada que envidiarle a ningún otro juego. Sus gráficos son muy buenos, y la jugabilidad en verdad intuitiva y cómoda.

Lords & Knights

Un juego increíble de estrategia. Este juego está basado en el ambiente medieval de la era de los castillos. El juego tiene un modo de historia exquisito, el cual es en verdad muy largo, sin perder lo entretenido. Dentro del juego podremos crear o unirnos a distintas alianzas, con otros jugadores del juego al rededor de todo el mundo. Tendremos que ir descubriendo ciudades, obtener nuestros propios recursos, armar nuestro armamento e ir mejorando nuestras habilidades. Un juego que ninguno debería perderse de probar, y que en los últimos años ha alcanzado una gran popularidad.

 

Bueno, estos fueron los mejores juegos largos para Android, esperamos que les haya gustado mucho!

También te puede interesar:

  1. Los mejores juegos adictivos
  2. Los mejores juegos de carreras
  3. Juegos de zombies sin Internet
  4. Juegos mentales

Contenido similar

  • juegos sin conexion a internet para android
  • juegos de estrategia para android sin internet
  • juegos rpg offline para android
  • juegos para android sin internet apk
  • juegos android sin internet 2017
  • juegos rpg android sin conexion
  • juegos rpg sin internet para android

One thought on “Juegos largos para Android ¡Los mejores! – Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *