Descargar Whatsapp para Blackberry 2018

Posted on

Descargar whatsapp para BlackBerry en este 2018 se ha vuelto un tema muy delicado y confuso para los usuarios que siguen teniendo este dispositivo a estas alturas.

Los últimos dispositivos que ha sacado la marca, si bien no tuvo gran alcance, si tuvieron un buen desempeño y confort para los consumidores del mismo. Y es que aún, mucha gente no se suele adaptar a los celular actuales con Android o IOS, o bien prefieren usar esta marca de celular por temas laborales.

Existe aún la posibilidad para poder descargar Whatsapp en los BlackBerry y es lo que vamos a enseñarte en esta oportunidad.

(También te puede interesar: Descargar whatsapp sin play store)

Cómo seguir utilizando whatsapp en blackberry 2018

Como dijimos, todavía hay muchos usuarios que disponen de estos dispositivos en estos días. De hecho está claro que su sistema operativo es muy cómodo, sencillo y rápido; y es por ello que mucha gente en el ámbito laboral prefiere tener esta marca en lugar de otros.

Seguir utilizando whatsapp en blackberry en 2018, y claro todos los años que vendrán se volverá algo cada vez más viral. Sin embargo a veces la solución es mucho más sencilla de lo que crees.

A pesar de esto hay varias confusiones en el sector e información errónea. Es por ello que nos ocuparemos de aclarar lo mayor posible esta situación y ver cuál es el método más factible para tener whatsapp en Blackberry durante este año.

Descargar e instalar blackberry whatsapp 2018

La forma más sencilla para seguir usando whatsapp en blackberry en 2018 es descargando una versión más antigua las cuales son compatibles con estos celulares. Claro, debes tener en cuenta que no podrás actualizarlo ya que de esta manera se detectaría.

Por lo tanto lo primero que deberías hacer será ir a los ajustes de tu dispositivo, y en el apartado de fecha/hora, quitar la sincronización automática, y ponerla en manual.

Entonces elegimos una fecha del año 2014, que es cuando whatsapp permitía estar en blackberry.

Pero ojo! No debemos abrir el appworld, ya que nos detectarían.

Nos iremos a la página oficial de whatsapp, desde internet, y lo descargaremos desde allí. Seguimos los pasos de instalación normales los cuales son muy sencillos y ya los habremos hecho alguna vez, y listo!

(También te puede interesar: Descargar whatsapp sin play store)

Solo queda cargar tu perfil, con tu número de teléfono respetando el código de área, confirmar tu foto de perfil y nombre de usuario, y finalmente dejar que whatsapp sincronice automáticamente tus últimos chats en caso de tener una copia de respaldo.

Ya esta! Ya tienes whatsapp en tu blackberry en el año 2018, pero con tu celular en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *