Trucos ocultos para Android

Trucos ocultos en Android – ¡3 trucos ocultos para Android increíbles!

Posted on

Los celulares con sistema operativo Android han ido evolucionando notablemente a lo largo del tiempo. Y junto a ello, nuevas características, funciones y curiosidades se han ido descubriendo por parte de sus usuarios más habituales.

Un dato que llama mucho la atención, es que a pesar de todos estos años en que estamos usando nuestros celulares con este sistema operativo, nunca prestamos atención a detalles más interesantes. Y estos detalles pueden hacer nuestra vida más fácil con el uso de nuestros móviles.

Vamos a ver los trucos más ocultos en Android, para que puedas comenzar a implementarlo y difundirlo con tus amigos y demás usuarios de esta plataforma móvil. Veamos de que se tratan…

(También te puede interesar: «Poner contraseña a la galería de mi celular«)

Los trucos más ocultos en Android ¿De dónde salen?

Como dijimos antes, es muy raro que a pesar de todos los años que usamos nuestros celulares, no prestemos atención a las funciones ocultas que tienen dentro de él. Claro hasta que llegaste a este artículo en cual te enterarás de funcionas exclusivas que podrás realizar.

Estos trucos, o funcionalidades que podemos encontrar en nuestros celulares Android son generalmente propias del sistema operativo, pero que a pesar de que siempre estuvieron allí, nunca le dimos la importancia como para saber de qué se tratan. Esto es porque Android fue diseñado para ser un sistema totalmente abierto, modificable y operativo. A gran diferencia del IOS que es un sistema mucho más cerrado, menos personalizable y más estático.

Gracias a estas características que nos ofrecen los celulares que cuentan con Android, podemos ir descubriendo diversos trucos ocultos con los que experimentar y comenzar a utilizar de manera cotidiana.

Sin más vamos con esos trucos:

Evitar recibir llamadas mientras jugamos nuestras partidas online

Trucos ocultos para Android

Es muy común que cuando te encuentras jugando una partida muy importante en modo online de cualquier juego que ofrezca dicho modo, recibas una llamada y se te corte momentáneamente el juego. Esto puede resultar muy frustrante sobre todo si estás atacando, o realizando cualquier acción que necesita de tu intervención para seguir sacando ventaja.

Además en muchos juegos, cuando recibes una llamada te suelen echar de la partida que estás jugando, y esto es aún más molesto. Vamos a ver como solucionarlo:

Aquí hay 2 soluciones: La primera es la más sencilla, y es si te encuentras en un tu casa o en cualquier lado con wifi, solo basta con poner tu celular en modo avión, y luego conectar el wifi de manera manual. De esta manera tendrás Internet, y no recibirás ni llamadas ni mensajes. Luego puedes desactivar el modo avión para volver a la normalidad.

El problema se encuentra cunado no cuentas con wifi en donde te encuentras jugando. En este caso estarías usando tus datos móviles para poder jugar, y si lo pones en modo de avión éstos se desactivarías.

Para ello, solo basta con activar un desvío de llamadas. Entonces cuando estaremos jugando, simplemente tendrás que tocar «desviar» y podrás seguir jugando. Cuando desvías una llamada, generalmente lo haces a otro número o a tu propio buzón de voz (el más conveniente). Para hacerlo simplemente debes marcar en tu celular   *21* acompañado del número al que queremos desviar las llamadas. Llamas al número completo que te quedó en la pantalla, y listo! Está listo.

Ya puedes jugar tranquilo tus partidas online y llegar a la arena deseada 😉

Hacer zoom en la pantalla

 
 

Un truco muy útil para poder leer letras pequeñas en nuestro celular o bien para hacer zoom a alguna foto en donde no se permite hacerlo.

También es una buena opción en el momento en que cuando le hacemos zoom a una página, y soltamos con el dedo, vuelve automáticamente a la normalidad. Y necesitamos de sacar un screenshoot.

Para esto es útil poderle hacerlo zoom a la pantalla en sí misma, y poder hacer los screenshoots que necesitemos.

Para poder hacer uso de esta funcionalidad, basta con ir a los ajustes de nuestro celular, luego dirigirnos a la opción de «Accesibilidad», dentro de «General».Entre las opciones que se desplegarán vas a poder encontrar finalmente la opción de Zoom Táctil .

Controlar el volumen desde la pantalla

Otra función que podemos encontrar en nuestro teléfono Android, es poder controlar el volumen o el sonido desde la pantalla táctil.

Esto puede resultar muy necesario en aquellos dispositivos en los que se están estropeando las teclas de volumen, o bien ya no funcionan. Además no necesariamente te tiene que pasar esto para comenzar a usarlo, ya que de por sí es muy cómo hacer uso de esta función!

Solo basta con instalarnos una aplicación, llamada VolumeSlider. Dicha app la podemos encontrar de manera gratuita en la Google Play.

Dentro de la misma app, podremos configurar todo a nuestro modo, de manera que facilitar la accesibilidad y uso de las funciones que proporciona.

Puedes configurar desde los gestos, la sensiblidad y demás configuraciones adicionales que nos ofrece la aplicación.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *