Cómo escribirle a alguien por whatsapp sin agregarlo

Cómo escribirle a alguien por whatsapp sin agregarlo

Posted on

Mucha gente suele ser más reservada con la generación de redes sociales, y es muy útil tener el conocimiento o la curiosidad de la gran cantidad de trucos que éstas aplicaciones pueden tener detrás.

Una gran utilización que se suele preguntar en la aplicación de mensajería instantánea más popular hoy en día, Whatsapp, es de cómo escribirle a alguien sin agregarlo. Y es que muchas veces, ya sea por memoria, seguridad o cualquier otro motivo, no deseamos agendar a cierta persona, pero aún así queremos hablarle o mandarle algún whatsapp.

Esto es lo que vamos a ver a continuación, así que sigue leyendo si quieres saber como implementarlo ya mismo!

Mandar whatsapp sin agregar numero ¿Es posible?

Muchos tienes esta curiosidad, y es importante en primer lugar si es posible o no.

Lógicamente, hoy en día si es posible gracias a diversos mecanismos que logramos descubrir con el uso frecuente de esta aplicación.

Todos los recursos que mencionaremos a continuación son 100% seguros, y no harán falta descargar ninguna otra app, ni nada por el estilo. Son muy sencillos de implementar, si sigues los pasos que nombraremos.

Una de las grandes ventajas de mandar un whatsapp sin agregar el número de la otra persona, es que si tenemos configurada nuestra privacidad de nuestro perfil, la otra persona no podrá ver ciertos datos nuestros, como nuestra foto de perfil, horarios de conexión, etc. Esto puede resultar muy útil en por ejemplo, cuando publicamos algo en alguna página de venta, y nos queremos comunicar con un posible comprador vía wahtsapp, el cual nunca antes hemos visto.

Cómo enviar whatsapp a numero desconocido (un número sin agregar)

Hay varios métodos que puedes leer por ahí, podrás haber leído, que creen un grupo con la persona que no deseas agregar, y entonces entras  a la información del grupo, te fijas los integrantes,  y en la persona que no deseas agregar le das un toque y en la opción de «Iniciar conversación». Sin embargo, siendo sinceros, es dar demasiadas vueltas…

También estaba el método de hacer que la otra persona te hable primero. Esto si bien es mejor opción que la anterior, muchas veces es difícil hacerle saber a la otra persona que te hable, claro si no le hablas por whatsapp.

Por ello el mejor método es el siguiente:

  1. Agregar dicha persona en la lista de contactos de tu teléfono.
  2. Abrir la aplicación de Whatsapp, y sincronizar/actualizar los contactos.
  3. Buscamos a la persona recientemente agregada, y la tocamos para iniciar un nuevo chat.
  4. Con la ventana abierta, nos vamos nuevamente a la lista de contactos de nuestro teléfono, y borramos a la persona.
  5. Posteriormente, abrimos whatsapp nuevamente, y le hablamos normalmente a la persona la cual ya no la tendrás agendada, ya que en lugar del nombre que tenías antes, solo aparecerá el número.

NOTA: Si es que sigue apareciendo el nombre, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer, es mandar el mensaje igual e inmediatamente después, actualizar nuevamente la lista de contactos de Whatsapp. Esto hará que se borre, y tendrás todas las ventajas de privacidad anteriormente nombradas, ante esa persona.

One thought on “Cómo escribirle a alguien por whatsapp sin agregarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *