Cómo rootear Samsung J2 Pro SIN PC

Posted on

Sin duda alguna el dispositivo Samsung J2 es considerado como uno de los mejores móviles, ideal para aprovechar cada una de sus ventajas, lo mismo suceda con el proceso de rootear, ya que incluso puedes realizar esta acción sin necesidad ni siquiera de utilizar pc, lo que resulta una enorme facilidad.

Los métodos para realizar este tipo de acciones se basan en la instalación de alguna aplicación, a través de la información correcta podrás encontrar la herramienta perfecta para cumplir con esta tarea, descubrirás el método apropiado para hacer realidad el rooteo de tu móvil sin tener que utilizar la pc.

Como rootear el Samsung J2 Pro sin pc: Primer método

          La aplicación más recomendada para rootear el Samsung J2 Pro se llama Kingroot, para ello deberás haber realizado la descarga de la misma para sacar provecho de ella sin tener que usar la pc, lo recomendable es contar con 70% de batería por lo menos, y cambiar los ajustes de instalación de fuentes desconocidas por usar una APK.

Al habilitar el acceso de este tipo de aplicación se podrá utilizar la aplicación, que al ser APK lo que quiere decir es que no se encuentra en la Play Store, para su descarga deberás buscarla en tu navegador, luego una vez descargada la ejecutas, donde notarás que sus opciones son sencillas de entender y usar, como una aplicación más.

Descargar kingroot para samsung j2 prime

La propia aplicación posee la función de analizar el móvil para determinar que no se encuentre previamente rooteado, por consiguiente se debe iniciar el proceso al presionar la opción de “Start Root”, se encuentra al final del menú, una vez ejercida esta opción bastará un par de minutos en los que la aplicación actuará y se deberá aguardar.

Otro aspecto a tener en mente es que al concluir este proceso se tendrá que reiniciar el dispositivo, para saber el momento en el cual ha finalizado al proceso, se basa en la aparición de un mensaje como notificación que dirá lo siguiente; “Root succesfully”, al leerlo es que se deberá reiniciar al dispositivo como último paso.

Como rootear samsung j2 prime sin PC

          Como se puede ver, el proceso de rootear tu Samsung J2 Pro es extremadamente fácil, tan básico que cualquier usuario puede realizar, de igual forma se encuentran otras aplicaciones con esta finalidad, esta fue la elegida por el mayor porcentaje de éxito, no se requiere conocimientos sofisticados para esta sencilla tarea, es lo mejor de todo.

No necesitas esos dolores de cabeza de aplicar algún problema en tu pc para rootear tú móvil, esta es una gran facilidad que brinda este modelo, sin duda la compatibilidad de alguna aplicación depende del modelo, por ello se debe consultar con anticipación si este camino es el apropiado para tu situación.

Si necesitas una confirmación de que tu dispositivo ha quedado realmente rooteado deberás utilizar la aplicación llamada “Root Checker”, esta si se encuentra dentro de la Play Store, siendo un análisis para determinar si eres usuarios root, aunque para los que prefieren el método tradicional más efectivo se recomienda Odin.

Conclusiones sobre como rootear samsung j2 prime desde el celular:

Si bien rootear con un Samsung J2 o Pro con pc es más común pues existen muchos más programas accesibles e intuitivos, hacerlo sin PC, también es posible y tampoco es necesario ser un experto.

Si sigues los pasos que nombramos a lo largo de este artículo, y prestas atención, no vas a tener problema alguno.

Deber recordar además, que al rooter tu celular vas a perder todo tipo de garantía oficial que ofrece la compañía vendedora, por lo cual es importante que lo sepas antes de comenzar tu proceso de rooteo.

También cabe destacar todos los beneficios y libertades que tendrás al rootear tu Samsung J2 Pro sin PC, ya que si tienes problemas de memoria por ejemplo, podrás desinstalar todas las apps que vienen de fábrica en tu dispositivo móvil, y así tener más espacio. Así como también, poder pasar absolutamente todas tus aplicaciones descargas (incluso whatsapp) a la memoria SD de tu celular, y dejar la memoria interna para otro tipo de archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *