El mejor truco para Android 2017

El mejor truco para Android 2017

Posted on

Gracias a la gran libertad en el sistema operativo Android, hay centenares de trucos que puedes incorporar en tu dispositivo de manera gratuita, y muy originales.

Gracias a estos adicionales que incorpora esta plataforma, es la más elegido por usuarios de todo el mundo, y muchos fabricantes están sacándole provecho a esto.

En esta ocasión vamos a ver un pequeño truco para nuestro celular Android, en el cual hará que se vea muy pero muy pro, y llamará mucho la atención. Se trata de iluminar todos los bordes de tu dispositivo del color que desees, lo cual queda muy retro y cool.

(También te puede interesar:—> Cómo ver la pantalla de mi celular Android en la TV)

El mejor truco para Android 2017: Iluminar bordes en Android

Como dijimos, este truco se basa prácticamente en iluminar todo el borde de tu dispositivo móvil, de manera de escoger el color que tú quieras.

Puedes configurarlo al recibir notificaciones, al reproducir música, o cuando tú quieras.

Gracias a la personalización de este pequeño truco, podrás adaptarlo a tu propio gusto y creatividad.

Vamos a ver cómo iluminar tus bordes en Android, de una manera rápida y sencilla.

Iluminar bordes en Android

Cómo iluminar y redondear los bordes en tu Android

Para poder activar este efecto será necesario descargar una aplicación, disponible en la Google Play, de manera gratuita. La misma se llama «Edge Mask«.

(La puedes descargar desde aquí —> Edge Mask.)

descargar Edge Mask

El único problema que tiene esta app, es que se encuentra en inglés. Sin embargo su interfaz es muy intuitiva, y una persona con basto conocimiento de esta lengua podrás configurar todo sin problema alguno.

Les recomiendo que en primer lugar, activar  la opción de notificaciones. Para ello debemos abrir la app, luego buscaremos entre las tantas opciones la que dice «Notification permission status», y cuando la activamos se nos abrirá una pequeña ventana donde tendremos que autorizar que recibiremos notificaciones de esta app (tranquilos, es solo para su funcionamiento).

Más abajo en las opciones que dice «Edge lighting» podrás configurar los colores de una manera muy personalizada, para que se vea en tu dispositivo Android.

Puedes mezclar colores, bajar tonos, subirlos. Todo lo necesario para que lo adaptes lo mayor posible a tus gustos.

De esta manera cuando recibiremos una notificación, nuestro celular comenzará a iluminar todos sus bordes, con los colores y efectos que hayamos elegido. La verdad que es una aplicación muy pero muy buena, sobre todo para activar de noche cuando nos juntemos con nuestros amigos, y poder impresionarlos.

Aquí un video en el cual, se explica además de configurar todo, como redondear los bordes de tu smarthphones. Dicho vídeo es del canal de «Geovanny  fernandez».

También te puede interesar:

2 thoughts on “El mejor truco para Android 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *