Como enviar mensajes por WhatsApp si me tienen bloqueado

Cómo enviar un whatsapp a alguien que me bloqueó

Posted on

Es muy fea la situación en la que nos damos cuenta que fuimos bloqueados. Y esto sucede para cualquier red social, muchas veces necesitamos comunicarnos con esa persona y no podemos debido a que nos tienen bloqueados.

Y esto se produce generalmente en whatsapp, lo cual es aún peor. Pues esta aplicación de mensajería instantánea, es la más utilizadas hoy en día, y la más rápidam accesible y fácil para comunicarnos.

Por lo cual resultar bloqueados en esta app, supondría recurrir a otros recursos para poder contactarnos con aquellas personas. Pero eso ya no será un problema… vamos a ver cómo solucionar esto.

(También te puede interesar: «Que pasa si bloqueas a un contacto en whatsapp«)

Como enviar mensajes por WhatsApp si me tienen bloqueado

como enviar un whatsapp a alguien que me bloqueo

Hay diversas formas en las que podemos solucionar esto y comenzar a mandar whatsapp a una persona que nos tiene bloqueada. Una de ellas que quizá es la más rápida y fácil, es la de comunicarnos con algún contacto intermediario.

Éste le comunicará a la persona con la que deseas hablar, que te desbloquee nuevamente para poder a hablar.

Una vez hecho esto tú podrás volver a enviarle whatsapp pues ya te tendrá desbloqueado.

Sin embargo, este método no siempre es el mejor o el más conveniente, ya que nosotros no queremos que la otra persona se entere que queremos que nos desbloquee. Para ello hay otra solución, que es un poco más compleja. Pero vamos a verla

Cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

Una alternativa para pasar más discreto, es crear un grupo de whatsapp, y agregar a ese contacto que te tiene bloqueado.

Esa persona recibirá los mensajes del grupo, incluyendo los tuyos. Pues así funcionan los grupos.

Además, en el momento que esa persona responda los mensajes, podrás responderle directo su mensaje con la función que tiene whatsapp para responder a mensajes puntuales en los grupos.

Esta es una buena alternativa para poder aunque sea volver a recordarle a esa persona que «existes» e incluso hasta se acuerde que te tiene bloqueado, y te vuelva a desbloquear.

En caso de que no quieras ser vos el que cree el grupo, puedes nuevamente recurrir al apoyo de un contacto intermediario que tenga a ambos contactos.

Esta se puede decir que es una manera más indirecta en la que puedan enviar un whatsapp a alguien que te tiene bloqueado.

(TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «Ver foto de whatsapp de alguien que me tiene bloqueado«).

Contenido similar

  • si te bloquean en whatsapp puedes enviar mensajes de texto
  • como desbloquear whatsapp si me bloquearon
  • auto desbloquearme en whatsapp
  • si te bloquean en whatsapp le llegan los mensajes sms

3 thoughts on “Cómo enviar un whatsapp a alguien que me bloqueó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *