Puedo tener dos cuentas de Facebook con el mismo numero

Posted on

Facebook es una de redes sociales más populares a día de hoy, a pesar de la aparición de varios competidores con un crecimiento potencial enorme, esta sigue siendo líder en la cantidad de usuarios registrados.

Muchísimas personas hemos tenido más de una cuenta en Facebook sea por el motivo que sea tratamos alguna vez en gestionar dos cuentas a la vez, lamentablemente para que eso suceda deberíamos cerrar una cuenta para luego entrar en la otra. Es por eso que aquí te comentaremos como tener dos cuentas de Facebook ya sea por computadora o teléfono móvil.

Se puede tener dos cuentas de facebook con el mismo número de teléfono

Hay muchas maneras de abrir dos cuentas de Facebook al mismo tiempo a través de tu computadora.

1. La primera es muy simple, abre cada una de las cuentas a través de distintos navegadores. De esta manera tú navegador no reconocerá la otra sesión abierta y podrás abrir las dos.

2. Empero si queremos hacerlo en el mismo navegador es posible, pero será un poco más complejo y tienes dos opciones: La primera es que una la puedes abrir de forma normal, en cambio, la siguiente abrirás una pestaña nueva en el mismo navegador, pero esta de forma “INCOGNITO”. Manteniendo una cuenta abierta en él navegador y la otra en el mismo, pero de modo incognito. La segunda opción puede realizarse a través de herramientas que hacen posible que puedas tener dos cuentas distintas en el mismo navegador. Si utilizas Google, te recomiendo que apliques la extensión “SessionBox”, el cual nos permitirá esto. Si eres de las personas que utilizan Mozilla Firefox pueden utilizar “Firefox Multi-Account Contairners”, es un complemento que te permitirá iniciar sesión con distintas cuentas en el mismo navegador.

Como tener abiertas dos cuentas de Facebook distintas con el mismo número

Para poder hacerlo desde tú teléfono móvil es muy simple, lo único con lo que debes contar es que tengas instalada la aplicación oficial de Facebook e inicies sesión con tú otra cuenta en el navegador. De esa manera podrás gestionar dos cuentas distintas a la vez.

Otra opción y que también la recomiendo, es que descargues la aplicación de Facebook Lite, lo bueno es que no es una app que va a ocuparte mucho espacio y consume menos recursos de lo que consume la oficial. Una vez instalada deberás ingresar en cada aplicación e iniciar sesión, con distintas cuentas.

Conclusiones:

Ahora ya sabes como tener dos cuentas de facebook en el mismo teléfono, recuerda que siempre se debe ser cuidado con estos temas por lo que representa la seguridad.

En este artículo te mostramos las mejores alternativas que puedes tomar, por lo tanto si sigues lo pasos no tendrás problemas en tu proceso. Esperamos que te haya sido útil, y cualquier cosa puedes dejarla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *