Cómo verificar la garantía de un Iphone – Cómo saber la garantia Iphone

Posted on

Muy buenas a todos, hoy nos enfocaremos en un tema muy interesante y qué muchos pueden tener diversas dudas. Vamos a hablar de como saber la garantía de un Iphone, claro que varía según el país.

En este artículo vamos a ver como tú mismo puedes comprobar la garantía de tu Iphone. Recuerda que la misma es de un año por problemas de hardware y problemas de software, o cualquier desperfecto que tenga nuestro terminal a lo largo de ese período.

Cómo saber la garantía de nuestro Iphone.

Si eres de España, debes tener en cuenta que la garantía Apple, en vez de ofrecer un año, en este país ofrece 2 años de garantía. Así que es un dato a tener en cuenta si eres residente de allí.

Muy bien, vamos a ver cómo se puede saber la garantía de un Iphone, y más concretamente de nuestro dispositivo Apple.

En primer lugar debemos descargarnos una aplicación gratuita, que se descarga muy rápidamente desde el Apple Store, llamada «Soporte de Apple«. Dicha aplicación es oficial, creada por los desarrolladores del propio Apple, así que es confiable y segura. 

Una vez descargada, la abrimos. Dentro de su interfaz, veremos todos los dispositivos que tengamos vinculados a la cuenta Apple de donde has descargado la aplicación: Iphone’s, Ipad’s, Ipod’s y todos los demás productos en donde tengas iniciada tu cuenta.

Accedemos al dispositivo el cual deseamos saber la garantía, y arriba de todo, debajo del nombre de tu dispositivo te aparecerá en color azul «Detalles del producto«. Entramos ahí.

Aquí ya podremos ver si nuestro dispositivo cuenta con la garantía activa, o bien si ya está vencida 

Además si tienes contratado el Apple Care protection Plan, o el Apple care Plus (México), también podrás verlo dentro de este panel.

Además gracias a esta aplicación podremos ver otros detalles de nuestros dispositivos, como rendimiento de la batería, consumo de datos,  rendimiento del sistema, aplicaciones instaladas y en la nube, entre muchas otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *