Cómo aparecer como desconectado en facebook messenger

Cómo aparecer como desconectado en facebook messenger

Posted on

Facebook Messenger es una gran aplicación de mensajería, creada por el propio facebook. Se desarrolló como un complemento extra de la propia app de facebook, para introducir una mejor interfaz, rendimiento y funcionalidades.

Muchos son los usuarios que hasta incluso, registrar su número de móvil con esta app, para sincronizar sus contactos. Y muchos de ellos también,la usan día a día como aplicación principal de mensajería instantánea.

En esta ocasión vamos a ver un pequeño truco: cómo aparecer como desconectado en facebook messenger, es decir para que los otros usuarios no nos molesten cuando queremos nuestro momento de privacidad al hacer uso de la aplicación.

Cómo aparecer desconectado en facebook messenger 2017

A pesar de que esta app, es muy utilizada por numerosos usuarios de dispositivos Android, quizá necesita unas mejoras en cuanto su privacidad y espacio para el usuario cotidiano.

Además, en Facebook tenemos una cercanía aún mayor con nuestros familiares y amigos, dado que es posible que lo tengamos de amigos. Y no siempre es prudente, que vean que estemos activos, o bien activos hace tanto minutos atrás, cuando deseamos ocultarlo.

Asimismo, es importante aclarar que Facebook ya prácticamente está obligando a sus usuarios de la aplicación, que para poder mandar mensajes, deben descargarse la aplicación de messenger. De otra forma no podremos ver los mensajes que nos llegan, ni mandar nosotros a otras personas.

Aparecer como desconectado en facebook messenger sí es posible en el 2017, gracias a las funciones que ésta app nos permite al hacer uso de la misma.

Cabe destacar que el proceso que mencionaremos a continuación es 100% legal, antibaneos, por lo cual no hay por qué preocuparse.

Cómo aparecer desconectado en facebook desde mi celular 2017

Muy bien vamos a ver la manera más sencilla para aparecer cómo desconectad0  en facebook desde nuestro celular.

En primer lugar, debemos iniciar la aplicación de messenger, y una vez dentro enfocar donde dice «Contactos» en la barra inferior principial.

Luego en la parte de arriba, nos aparecerá otra pestaña con el nombre de «Activos». La seleccionamos.

Lo que debemos hacer a continuación, es desactivar el modo visible. Dicho modo lo notarás con un interruptor de color verde o azul, en la parte superior derecha.

Cómo aparecer desconectado en facebook messenger 2017

Una vez desactivado, tu perfil de facebook messenger, aparecerá como inactivo o desconectado.

De esta manera, ya no serás visible como disponible para tus contactos, y evitarás que te sigan mandando mensajes, o bien podrás revisar alguna conversación tranquilo, sabiendo que nadie que andará hablando en le medio.

Listo, ya sabemos como aparecer como desconectado, esperamos haberte podido ayudar y cualquier duda tienes los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *