Xiaomi mi7

Xiaomi Mi7 CARACTERÍSTICAS- Xiaomi Mi7 LANZAMIENTO!!

Posted on

Es increíble!! Se filatraron las características del nuevo tereminal  Xiaomi Mi 7, previo antes de su lanzamiento.

Un terminal que sin dudas viene a competir con los de gama alta, y que garantiza una experiencia de usuario única.

Sus fabricantes se enfocaron sobre todo en mejorar el diseño con respecto a los anteriores modelos, de modo que parezca que de verdad se trata de un móvil fino y de alta gama.

La gama alta de celulares inteligentes se viene con todo, y quedo demostrado sobre todo a finales de la semana pasada, donde se filtraron diversas características de muchos celulares de esta gama.

Sin dudas que la competencia de este año va a ser muy alta, con buenos terminales a elegir, y precios muy competitivos.

Que sorpresa la de este año!! Se filtraron las especificaciones de muchísimos de smarthphones, a o largo de las últimas semanas. Algo no siempre suele pasar en gran medida, con tantas marcas. ¿Será una estrategia? Tendremos que comprobarlo…

Vamos a ver las caracteristicas del Xiaomi Mi 7 previas a su lanzamiento, para ver más a fondo qué es lo que nos ofrece esta empresa de móviles chinos.

Xiaomi Mi7: CARACTERÍSTICAS

El nuevo Xiaomi Mi7 presenta características muy buenas, según lo filtrado. Esperamos que sean las oficiales, lo cual estaremos comunicando en los próximos días.

DISEÑO

Según parece ser, Xiaomi no se quedará atrás para nada, y en su diseño también se ha optado por un móvil “Full Screen”, es decir con pantalla completa, sin bordes.

Viene a competir sin dudas para el mercado que queda del 2017, y en mayor medida del 2018, con terminales como el LG V30.

Sin dudas que es la moda de este año, en la que compiten y destacan todos los terminales de gama alta. Algo que en lo personal, me ha gustado mucho que dejen atrás los bordes feos, muy grandes por arriba y debajo de la pantalla. De esta manera se aprovecha mucho más el espacio.

En cuanto a la pantalla, será una de 6 pulgadas OLED, como la mayoría de terminales de esta gama de teléfonos que optaron adquirir este año. Algo que llama la atención, es que Xiaomi confió la fabricación de su pantalla, a la empresa Samsung… Algo que dará de que hablar.

RENDIMIENTO, MEMORIA Y ALMACENAMIENTO

Según parece ser, el nuevo Xiaomi Mi7 correrá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, una apuesta que muchas empresas decidieron hacer, y que apuestan mucho.

Si bien no hubo mucho más que esto, suponemos que a su vez estará acompañado por unos 6 GIGAS de Ram, pues será la única forma que Xiaomi no se quede atrás en la competencia, y pueda seguirles el ritmo.

En cuestiones de almacenamiento no se filtró nada. Esperamos obtener más noticias en los próximos días.

Por ahora queda de esperar, y ver que pasa.

¿Cómo ves al nuevo terminal de Xiaomi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *