Cómo descargar VIDEOS de Facebook Lite en el celular sin aplicaciones

Posted on

Facebook Lite es una de las apps de redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos, principalmente porque tiene la opción de realizar una cantidad de tareas que permiten a las personas estar más en contacto con familia, amigos o cualquier conocido; una de esas opciones es poder publicar o subir estados de vídeos en Facebook lite.

Saber como descargar videos de facebook lite en el celular es un interrogante que muchos usuarios se hacen a la hora de navegar por las noticias que sus amigos van subiendo.

Sin embargo, Facebook no ofrece la opción de descargar eso video de forma automática, por lo que los usuarios deben recurrir a la opción de instalar previamente una app que les permita hacer dicha descarga.

Y esto es lo que nosotros te vamos enseñar a evitar! Poder descargar videos de Facebook Lite en tu celular sin aplicaciones!! ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo 😉

Cómo descargar vídeos de Facebook Lite en el celular sin programas

Resulta ser muy tedioso tener que instalar un programa para descargar vídeos de Facebook lite en el celular, para muchos es un deseo que Facebook lance la opción de descarga o simplemente que exista algún método para descargar los vídeos en el celular sin ninguna aplicación.

Pues las descargar sin un programa es completamente posible si se lleva a cabo algunos pasos a través de los cuales básicamente engañaremos a Facebook lite y le haremos creer que estamos haciendo una cosa cuando en realidad esta llevando a cabo una descarga del video en cuestión.

Una de las mejores ventajas de Facebook lite es que esta app es sumamente ligera, por lo que muchos la prefieren en comparación con otras que puede llegar a pesar mucho y que consumir demasiados datos.

Entre una de sus tantas opciones está la de poder ver únicamente video en una pestaña que lleva por nombre “videos» y que se encuentra dándole desdenla página de inicio a los tres puntitos en la parte de arriba a la derecha, como si se estuviese buscando los recuerdos.

Pasos para descargar vídeos de Facebook lite en el celular sin tener que instalar una app

Pero, ahora bien, lo que muchos no saben es que existe una forma muy sencilla de descargar videos de Facebook lite en el celular sin un programa, solo se tienen que seguir unas sencillos pasos que se explicarán a continuación:

  1. Lo primero que se debe hacer es entrar al video que se desea descargar, en la parte de arriba a la derecha se van a encontrar los 3 puntos con diferentes opciones, como compartir el video, por ejemplo. Esta vez se seleccionará la opción de “copiar enlace”, haciendo clic sobre ella.
  2. Existe algunas páginas que sirven para convertir vídeos, se debe ir a una de estas páginas y el se debe pegar el URL del video que se desea convertir.
  3. En el convertidor se debe seleccionar la opción en la que quieres convertir el video, en este caso se debe elegir la opción de mp4.
  4. Finalmente, solo se debe esperar a que la página termine de convertir el video y que se descargue. Cuando el video esté listo automáticamente se guardará en la galería del celular.

Esta opción de descargar es muy sencilla y no solo funciona para celulares, también puede ser utilizada para ordenadores, laptop, tablets y cualquier sistema Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *