Cómo registrarse en wechat SIN NUMERO de telefono

Posted on

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería dominan el mercado en lo que a dispositivos móviles se refiere. WeChat es una de las tantas opciones que existen en este tipo de aplicaciones para móviles. ¿Sabes de donde proviene? ¿Cuándo se creó y que la hace diferente al montón de aplicaciones de mensajerías que existen en su tipo?

Así que si no eres un usuario y quieres saber si vale la pena descargarse esta aplicación, acompáñanos a analizarla un rato y así despejar todas tus dudas sobre ella, ¿cómo puedes ingresar a una aplicación de mensajería sin tener un número telefónico? ¡Averígualo aquí!

Cómo crear cuenta en WeChat sin poner el número

WeChat que en chino significa pinyin, lo que traducido al español viniera siendo “micro mensaje”, es un servicio de mensajería de texto y de voz creada por la empresa china Tencent, lanzada al público para el año 2011. Disponible para casi todos los sistemas operativos como: Android, IOS, Black Berry; Windows phone.

Disponible en muchos idiomas y compatibles con redes desde la 2G hasta la 4G. Llegando a tener a principios del año 2018 la increíble cantidad de usuarios de 1000 millones de personas activas en esta aplicación. Esta aplicación es una de las más importantes de Asia y quiere conquistar también esta parte del mundo, veamos qué te parece.

Cómo tener WECHAT sin número de celular

Lo mismo que WhatsApp y todas las aplicaciones de este estilo, debes tener un número telefónico para poder verificar las cuentas, y de no poder realizar la verificación del código enviado al número telefónico no podrás acceder al registro de esta aplicación de mensajería, no es posible engañar al sistema mediante un número falso.

Este paso de la verificación es obligatorio para poder dar uso a esta aplicación, lo más que puedes hacer es verificar la cuenta con tu número actual y al verificar este paso podrás cambiarlo luego. Es muy importante que el número que agregues a tu cuenta sea el utilizado actualmente, ya que soporte no podría contactarte en caso de necesitarlo.

Si no tienes un número real deberías utilizar el que actualmente tienes en tu cuenta, así que no hay hasta los momentos otra manera de hacerlo. Prueba esta buena aplicación que tiene su versión web sino posees un teléfono inteligente y solo cuentas con un teléfono sencillo.

Ventajas de registrarse en wechat sin número de celular

  • Puedes ingresar contactos de diferentes maneras: esta aplicación no se apega solamente a lo tradicional, que es agregar a tus conocidos o contactos que se encuentren en tu agenda y automáticamente pasan a ser tus contactos, a parte de este método WeChat posee varias alternativas para agregar y conocer personas el mundo.

Puedes escanear un código QR y agregar a la persona tal y como se hacía en BBM, además con la opción “mirar alrededor” tienes la capacidad de observar a los usuarios de esta aplicación cercanos a ti y filtrarlos, según su sexo. Con la opción “agita tu teléfono” podrás conversar con personas que estén presionando la misma opción en cualquier lugar.

Y la opción botella de la deriva la cual viene siendo “mensaje de la botella”, tal cual un náufrago lanzas un mensaje al mar con la esperanza de que otro usuario lo recoja lo lea y lo vuelva a lanzar. También podrás pescar botellas y así mediante la captura de estos mensajes poder interactuar con mucha gente alrededor del mundo.

  • Las llamadas, videos llamadas y walkietalkies: Las llamadas de video funcionan muy bien y se diferencian de las demás ya que al detectar que el otro usuario al que le están solicitando la video llamada se encuentre ausente, este le envía un mensaje primero para notificarle.

Las llamadas en tiempo real o walkietalkie, incluyen llamadas de voz y envíos de mensajes de voz, inclusive con varias personas a la vez.

  • En lo que se refiere a emoticonos y stickers tienes la posibilidad de crear tus diseños, haciéndolo muy divertido y diferente.
  • La mini aplicación momentos hace que compartas fotos con comentarios y etiquetas muy al estilo de Instagram.

Como ves, es muy sencillo tener una cuenta de wechat sin número de celular, y son muchas las ventajas que esto conlleva. Sin dudas que esta aplicación de mensajería instantánea esta creciendo mucho con el paso de los años, y cada vez le hace competencia más fuerte a otras como Whatsapp o Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *