Descargar Need for speed world OFFLINE

Posted on

Hace ya varios a√Īos el juego Need for Speed World fue cerrado de manera oficial por EA GAMES. Sin dudas Need for Speed World fue un cl√°sico, probablemente si est√°s aqu√≠, es porque lo has jugado y quieras volver a pasar buenos momentos disfrutando de este fabuloso juego t√ļ o con amigos.

Por eso te mostraremos como descargarlo a través de los mejores medios y sin complicaciones.

Acerca del need for speed world modo offline

Básicamente se trataba de un videojuego de carreras que fue lanzado por Electronic Arts., co-desarrollado por EA Black Box. Need For Speed World está centrando en un mundo abierto, que consta de ciudades, pero en los interiores. Moviéndose por las ciudades, el jugador puede empezar libremente las carreras, en estás competir con amigos y luego perderse de la policía. Durante las carreras, el jugador tiene la posibilidad de seleccionar bono de aceleración adicional, la finalización de la persecución policial después de la carrera y la restauración de neumáticos perforados.

El juego se volvi√≥ todo un √©xito a sus inicios, pero finalmente acabo cerrando en 2014 con dem√°s videojuegos Free-to-Play de la compa√Ī√≠a. Es as√≠ que muchos fanes lograron desarrollar un parche offline el cual much√≠simos usuarios a d√≠a de hoy pueden volver a jugar.

Lo siguiente será explicarte mejor sobre esa versión offline y como descargarla.

Need for speed world descargar mega

Despu√©s de enterarnos de la desgarradora noticia de que el juego hab√≠a cerrado muchos fan√°ticos se preguntaban si iban a poder jugarlo, aunque sea una vez m√°s de nuevo. Es as√≠ que m√°s tarde sali√≥ un parche offline, es decir, que pod√≠as jugarlo de nuevo, pero sin amigos. Fue hecho por un grupo de desarrolladores fan√°ticos que so√Īaban con volver a probarlo y entregarlo a toda la comunidad.

¬ŅC√≥mo descargar need for speed World?

El proceso para descargar el parche offline de Need for Speed World es muy f√°cil, lo primero que tendr√°s que realizar es abrir el enlace en Mega o MediaFire, ya que s√≥lo por estos medios puede ser la descarga. Luego de descargarlo deber√≠as comprimirlo y por √ļltimo ejecutarlo.

Servidores para descargar Need For Speed World

Actualmente se suele utilizar mucho estos medios porque no hace falta registrarse y realizar tediosos pasos para descargar lo que quieres. Es por eso que escogimos Mega y MediaFire para ti. · Descargar Need for Speed World Mega · Descargar Need for Speed World Mediafire

¬°Si ya pudiste ingresar a los enlaces y realizar la descarga, felicitaciones! Espero te ayude a volver a recordar y pasar muy buenos momentos t√ļ o con amigos jugando esta maravilla de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *