Cómo cambiar el color de Whatsapp SIN ROOT

Cómo cambiar el color de Whatsapp SIN ROOT

Posted on

Todos somos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más usada al rededor de todo el mundo. Y son millones los de usuarios que se conectan a diario para hacer uso de ella. Sin embargo algo curioso de esto es que no todos son conscientes de las infinidades de cosas que se pueden realizar con este app.

Y es que no solo puedes conformarte con la aplicación que viene por defecto y ya. Tienes centenares de trucos que puedes hacer y llevar tu experiencia a otro nivel.

En el día de hoy vamos a hacer lo que leíste en el título: cambiar el color de Whatsapp en tu smarthphone Android, sin necesidad de tener el Root. ¿Te gusta la idea? Entonces sigue leyendo!

(También te puede interesar: «Como mover whatsapp a la memoria externa sin root«)

Cómo cambiar los colores del whatsapp

Cambiar los colores de whatsapp, puede implicar cambiar desde el icono, como tus estados, cambiar el color de los mensajes de whatsapp, entre otras cosas.

Lo bueno de esto, es que nos amplía aún más las fronteras de lo que se puede realizar con esta app, y esto es algo muy positivo.

(También te puede interesar: «Cómo contestar mensajes de whatsapp sin aparecer en línea«)

Además puedes cambiar el color a las ventanas, al abrir la app, la barra superior, notificaciones …Es totalmente personalizable!

Aplicación para whatsapp de cambiar color

Existe una aplicación la cual nos permite realizar este personalización de manera completa, elegir tus temas preferidos y combinación de colores que desees.

Pasos:

Lo primero que debes hacer, es ir a las Ajustes dentro de la aplicación de Whatsapp que tengas instalada. Luego vamos a «Chats», y luego hacemos una copia de seguridad, para mantener un respaldo todas nuestras conversaciones y mensajes, guardados en nuestro celular.

Muy bien, lo siguiente será ir a los «Ajustes» de nuestro celular. Y nos vamos a Bloqueo y Seguridad, y debemos activar la opción de los Orígenes desconocidos.

Whatsapp de colores apk

Posteriormente debemos descargar el APK, que nos permite descargar la app.

(En este post tienes los enlaces a los distintos colores para descargarlos—-click aquí)

Una vez descargado, debemos ir al explorador de archivos, y posteriormente elegir el apk que hayas descarado según el tema.

Le das al deseado, y procedes a instalarlo.

Finalmente iniciamos la aplicación de whatsapp, y ya se nos verá con el color que hayamos elegido.

Además si nos vamos a los ajustes del tema, que se encuentras en los 3 puntitos ubicados en la parte superior derecha, nos permitirá aún más realizar más configuraciones.

También te puede interesar:

Cómo tener 2 cuentas de whatsapp en el mismo teléfono

Cómo enviar un whatsapp a alguien que me bloqueó

Ocultar foto de perfil a un solo contacto

Cómo usar whatsapp en un celular sin tarjeta sim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *