Cómo esconder apps en Iphone IOS 11

Cómo esconder aplicaciones en Iphone IOS 12 SIN JAILBREAK

Posted on

Todos estamos al tanto de la nueva actualización de Iphone, sus novedades, mejoras en el sistema y cambio visual y estéticamente en el sistema operativo oficial de Apple.

Ya han salido a relucir además, diversos trucos que puedes realizarse en esta actualización de Software, los cuales entre ellos está el de escoder las aplicaciones en IOS 11, lo cual se ha hecho viral.

Dicho truco, es gracias a un pequeño «BUG» (fallo en el sistema operativo) lo cual nos permite realizar esta función de una manera muy original. Dicho truco, se ha descubierto a los pocos días de su lanzamiento, y aún sigue funcionando a pesar de la actualización. Vamos a ver cómo se puede hacer!

(También te puede interesar: «Cómo ocultar fotos en Iphone 2018 en ios 12«)

Esconder apps en Iphone IOS 12 ¿Es posible?

Como dijimos anteriormente, con la nueva actualización de IOS 11, además de las novedades que muchos están al tanto, como por ejemplo en nuevo centro de control personalizable, también han surgido diversos trucos debido a pequeñas fallas en el sistema, lo cual es razonable ya que es muy reciente y todavía está en testeo y actualización.

El siguiente truco sobre esconder las aplicaciones en tu Iphone, sí es posible realizarlo, y además es muy sencillo sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni de hacer el JAILBREAK. Continúa leyendo para saber cómo hacerlo!!

(También te puede interesar: «Cómo desactivar por completo el Wifi y Bluetooth en IOS 11 para ahorrar batería»)

Ocultar aplicaciones en Iphone sin descargar nada en IOS 12 y SIN JAILBREAK

Muy bien vamos a ver cómo es el proceso, el cual es muy pero muy simple.

Lo primer que debemos hacer es crear una carpeta con las aplicaciones que deseas ocultar. Por ejemplo ocultaremos Whatsapp e Instagram.

Para ello mantendremos pulsado cualquiera de las dos apps, y la arrastramos una sobre la otra para crear la carpeta, PERO OJO! Es importante también, agregar a esa carpeta una aplicación que venga predeterminada en nuestro Iphone, como por ejemplo Mensajes, o Teléfono, o Itunes Store.

Una vez creada nuestra carpeta con por ejemplo Whatsapp, Instagram y Teléfono, debemos vaciar nuestro dock de aplicaciones (el de abajo). Y luego anclamos dicha carpeta al dock de aplicaciones.

PRESTAR ATENCIÓN A ESTA PARTE:

Mantenemos pulsado nuevamente nuestra carpeta, de modo que comiencen a moverse todas las aplicaciones y con el carpeta manteniendola pulsada para arrastrarla, pulsamos simultáneamente dos veces nuestro botón de HOME.

Lo que hará esto es que se ponga el menú multitareas, y simplemente arrastramos nuestra carpeta a cualqier lado de la pantalla, y desaparecerá.

Listo, ya habrán desaparecido todas las aplicaciones de la carpeta. Si además deseas quitarla del buscador de Siri, puedes ir a las configuraciones, luego a Siri y Buscar, y finalmente buscar las apps que hayas ocultado, y desactivar la opción que te permite buscarlas.

(También te puede interesar: («¿Cómo funciona Siri en e Iphone 8?«)

Cómo volver a tener las aplicaciones que escondimos en nuestro Iphone

Para poder hacer que vuelvan a aparecer las aplicaciones que escondidas, debemos mantener pulsada cualquier aplicación de nuestro celular, y anclarla al dock de apps. Listo las aplicaciones vuelven a aparecer en escritorio de tu Iphone.

Esperamos que te haya gustado este muy sencillo proceso, si no lo pudiste entender, aquí abajo te dejamos un video para que puedas verlo mejor:

También te puede interesar:

Cómo ocultar fotos en iphone ios 12

Se me olvidó el código de desbloqueo en Iphone -RESUELTO

¿Vale la pena comprar el Iphone 8?

Contenido relacionado:

  • Ocultar apps en Iphone 2017
  • Cómo esconder aplicaciones en Iphone
  • Esconder apps en Iphone IOS 11
  • Cómo puedo esconder aplicaciones en el Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *