Cómo activar el Screen Mirroring en Samsung J7 o J5 en 2019

Posted on

Activar el screen mirroring de Samsung J7 o J5 se ha vuelto una complicación para muchos usuarios que no han podido hallar dicha función, o bien que no les funciona cuando intentan activarla.

También hay otros casos por los que se han presentado esta dificultad, pero sea cuál sea tu motivo, podrás solucionarlo si sigues los pasos que mencionaremos a continuación.

Sin dudas que el Samsung J7 ha sido un gran celular que alcanzó a muchos usuarios debido a su relación precio-calidad, y día a día surgen más dudas con respecto a este terminal y sus funcionalidades.

Instalar screen mirroring en Samsung J7 o J7 Prime, Samsung J5 o Samsung J5 Prime

Dado que en no todos los dispositivos J cuentan con la función de Screen Mirroring (depende del año del dispositivo, comenzaron a ponerlo por defecto en los dispositivos móviles) será difícil que lo encuentres como en la mayoría.

Generalmente para poder localizar la función te recomiendo que leas este post: Conectar Samsung J7 a la TV.

Pero en el caso de que no la dispongas, no te preocupes ya que hay una aplicación universal que te permite realizar la misma función en tu dispositivo, de manera que puedas ver tu Samsung J7 o J5 de manera dinámica en tu Smart TV, siempre y cuando se encuentren conectados a la misma red WIFI.

Mi J7 no tiene Screen Mirroring

Muy bien, vamos al caso en el cual esta función no puedes localizar en tu panel de notificaciones, ni realizando el método que explicamos en el post nombrado arriba…

Entonces lo que podemos hacer como dijimos antes es descargar una app que nos permita realizar esto.

Para ello, en la Google Play debemos buscar Screen Stream Mirroring Free, la cual se encuentra gratuitamente y la podremos descargar sin problemas.

Simplemente debemos sincronizar nuestro Smart Tv con nuestro Samsung J7 y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Lo bueno es que funciona con diferentes marcas de televisores, aunque es verdad que si tienen un tv Samsung es mejor pues te puedes descargar su app oficial.

Descargar screen mirroring para samsung j7 y para samsung j5

Una vez descargada e instalada la app, simplemente (asegurándote que tu celular y tu tv estén conectados a la misma red) debes sincronizar tu smart tv con tu dispositivo y listo!

También hay otras apps que puedes descargar en el caso que tengas un celular de otra serie como puede ser el Samsung J5, J3, o de cualquier otra. La mayoría son universlaes y funcionan con cualquier TV. Además puedes acceder a otros métodos, sin necesidad de de descargar alguna app, pero para ello debes ser usuario ROOT, lo cual es un tema mucho más complejo pero no descartable.

Cómo ves son varias las formas para poder activar esta función en tu J5 O J7 y así poder conectar su Samsung a la TV de una manera sencilla. Dependerá de ti elegir la más adecuada y que más se adapte a tus recursos disponibles y practicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *