apagar celular sin el boton de encendido samsung

Cómo apagar el celular sin el botón de encendido Samsung

Posted on

No impositivos móviles vienen cada vez con más prestaciones e incorporan nuevas tecnologías para facilitar el uso de los mismos.
Quizá una de las desventajas de diversos terminales es que muchas veces el Hardware con el que cuentan no es del todo profesional o funcional.
Con esto me quiero referir a que es muy fácil que se estropeen los botones que son de uso más frecuente, Como por ejemplo el de Power o si dispone el Home.

Hoy vamos a ver cómo se puede apagar un celular sin necesidad del botón de encendido o apagado, de manera que sea una vez se te rompe o prefieres cuidar este botón para un futuro, puedes hacer uso de las mismas funciones sin necesidad de este hardware.

Cómo apagar un celular sin el boton de encendido android

Puede ser que muchas ocasiones nuestro celular sufra golpes o se cae al agua o bien comienza a fallar por el paso del tiempo el botón de Power. Llegado al punto, de que se quede sin batería y luego no sabes Cómo encender o prender tu celular.
Entonces puede ser que te preguntas si es posible encender tu celular sin el botón físico, que la mayoría de dispositivos móviles poseen.

Déjame decirte que si es posible encender o apagar el celular sin el botón de encendido, en Android, hice puedo hacer una manera muy sencilla que mencionaremos a continuación.

Aquí un vídeo que te permite apagar un celular sin el botón

Cómo apagar un celular sin el botón de encendido Samsung

Cómo ves, es un proceso muy pero muy fácil y que cualquier puede realizarlo.

Si la aplicación mencionada en el vídeo no funciona, existe una similar llamada Screen off and lock, que también la puedes encontrar de forma gratuita en el google play.

El proceso es muy simple, simplemente la descargas e instalas normalmente como cualquier aplicación, posteriomente la abirmos, y luego creamos un botón con la función que deseemos. En este caso sería con la función de apagar.

Una vez creado, nos aparecerá en el escritorio de nuestro celular Android, y solo bastará con presionarlo, para que haga su función.

Esperamos que te haya servido y solucionado tu problema.

También te puede interesar:

¿Cargar o no la batería al 100%?

Cómo reiniciar un celular con batería integrada Samsung

Mi galaxy S7 se queda en el logo, ¿que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *