Cómo tener Internet gratis en cualquier Android 2020 SIN ROOT

Posted on

Poder tener internet gratis en tu celular Android es quizá una de las cosas que más gente desea al quedarse sin datos móviles, o bien para salvarnos en diversas ocasiones.

Sin importar cuál sea la causa, se debe tener conciencia de este truco ya que nos puede resultar muy útil en muchas situaciones.
Además, ¿Qién no desea tener internet gratis en su celular Android? Sin más rodeos, vamos a cómo puedes sacarle provecho ya mismo y así implementarlo en tu dispositivo.

¡Internet gratis para Android 2020 y sin Root! ¿Es posible?

Así como leíste, hay diversos métodos que te aseguran poder contar con servicio de datos móviles de manera totalmente gratuita y de manera confiable. Sin embargo, no todos son rentables y tampoco puedes sacarle su provecho al máximo.

Sin embargo los secretos que te enseñamos hoy, son los mejores que hay en el 2020 y si te garantizan el máximo aprovechamiento y navegabilidad de manera totalmente gratis.

Claro, siempre están las excepciones de a gente que no le resulta útil o no le sirve, pero generalmente estos son métodos que a la mayoría si le sirve. Además si sigues los pasos no tendrías que tener ningún problema.

Cómo tener Internet Gratis en Android sin aplicaciones

Para el primer método, vamos a configurar una red VPN. Cabe aclarar que para este método, si necesitaremos tener ya un plan de datos instalados en nuestro dispositivo (es decir conexión 3g o 4g), pero solo al comienzo.

  1. Ingresar a las configuraciones de nuestro celular, y desactivar el WIFI (Si, debemos desconectarnos de la red inalámbrica que estemos usando).
  2. Dentro de los Ajustes, buscamos el apartado de «Conexiones Inalámbricas y Redes», y tocamos en la opción Tarjetas Sim.
  3. Dentro del menú, bajamos y debemos ingresar donde dice «Ajustes de la tarjeta Sim». Luego, en Nombres de Puntos de Acceso.
  4. Debemos crear un nuevo punto de acceso, para eso le damos en el «+» ubicado en el margen superior derecho.
  5. Posteriormente únicamente debemos completar los datos que se nombran a continuación:
  • Nombre: (el que quieras)
  • APN : D5874
  • Puerto: 5210.
  • Nombre de usuario: internet.gratis.UDCM (tener en cuenta las minúsculas y las mayúsculas). También creamos una contraseña que puede ser a elección (es recomendable que sea simple y la recuerdes con facilidad).
  • Servidor completamos en mayúscula:UDC. En MMSC también completamos con UDC.
  • Proxy MS: 45
  • Puerto MMS: 4210.
  • MCC y MNC (Depende del país) Aquí la lista:

Argentina: MCC 438 – MNC 021

México: MCC 334 – MNC 020

Chile: MCC 137 – MNC 027

Colombia: MCC 396 – MNC 026

Panamá: MCC 383 – MNC 024

  • Tipo de Autenticación: PAP o CHAP.
  • Tipo de APN: Definido (respetar mayúscula).
  • Protocolo APN: IPv4/IPv6

Finalmente guardamos todos los cambios creados, tocando en el margen superior derecho los tres puntitos: «Guardar». Luego lo seleccionamos cuando aparezca en la lista de los APN.

Proseguimos a reiniciar el smarthphone, y nos vamos a los Ajustes y dentro de APN nos aseguramos que esté seleccionado el que acabamos de crear.

Listo! Solo tienes que (recuerda que habías desactivado el wifi) activar los datos móviles, y también activar la ubicación.

Conclusiones:

Como ves, es muy posible tener Internet Gratis en cualquier Android , y aquí te hemos explicado paso por paso todo lo que tenías que hacer para cumplir tu objetivo.

Si bien son diversos los métodos que existen, este es el más rápido y más accesible para cualquier persona, pues no precisas de conocimientos previos.

Debes tener en cuenta también el tema de la seguridad, ya que estás conectándote a otra apn y por lo tanto, deber tener cuidado con la información y datos que vas recopilando o enviando. Nunca guardes contraseñas ni introduzcas números de tarjetas de créditos mientras estés conectado a un MNC internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *