Esconder apps en Iphone

¿Cómo ocultar fotos en Iphone IOS 11 en 2018?

Posted on

Gracias a las repetidas actualizaciones que ha sacado Apple en cuestiones de iOS 11, es posible ocultar fotos en tu iPhone durante este año 2018.
Además es increíble la sencillez con que se puede realizar este procedimiento, cuál es muy efectivo y rápido.
Siempre los usuarios del iPhone nos quejamos por las pocas configuraciones que se le pueden hacer debido a la estética y rigidez del sistema operativo.
Este año, apple no sorprende con muchas novedades, así que ¿por qué no aprovecharlo? ¡Vamos a ver cómo puedes ocultar las fotos en tu Iphone sin programas y sin la necesidad de descargar nada!

¿Cómo esconder las fotos en Iphone IOS 11?

Esconder fotos en iphone

Todos tenemos esas fotos de nuestros grupos de whatsapp o bien que tenemos ahí en la galería y que deseamos ocultar, ya sea porque su contenido no lo pueden ver todos, o simplemente porque es tu decisión personal de esconderlas.

Hay varias opciones que te dejan cumplir con esta función, sin embargo el proceso es muy tedioso y largo, pues tienes que pasarlas de un lado a otro, luego borrarlas… y todo el rollo.

El método que explicaremos aquí hoy es muy directo y rápido. Por lo que no tendrás ni que descargar nada ni preocuparte porque no te quede ninguna foto infiltrada entre tu carrete.

Cómo ocultar las fotos en Iphone en IOS 11 2018 sin aplicaciones

Muy bien, vamos a lo importante que es la acción.

  • Para poder realizar este pequeño truco simplemente debemos ir a las Fotos en nuestro Iphone, y luego encontrar todas aquellas que deseamos ocultar.
  • Las seleccionamos de manera múltiple tocando en “Seleccionar” ubicado en la parte superior derecha de nuestra ventana, y comenzamos a marcar las que queremos.
  • Una vez seleccionadas tocamos en el botón de “Compartir”, que está ubicado en la parte inferior izquierda representado con un cuadrado y una flechita hacia arriba.
  • Finalmente, entre las opciones que se encuentran más abajo debemos localizar la que dice “Ocultar”. Confirmamos nuevamente en el mensaje en rojo que dirá Ocultar.

¡Listo! Ya tienes las imágenes ocultas en tu Iphone y cualquier persona que entre en tu galería no podrá verlas a simple vista.

¿Cómo volver a mostrar las fotos ocultas en tu Iphone?

  1. Si vamos nuevamente a las Fotos, y nos dirigimos a la pestaña de “Álbumes”, verás que aparecen distintas carpetas. Encontrarás una que dice Oculto (y aparece todo gris, como si no existiese nada).
  2. Entramos ahí, y tendrás todas las fotos habías ocultado. Si las quieres mostrar simplemente debes seleccionarlas, tocar el menú de compartir y darle a la opción “Mostrar”.
  3. De esta manera volverán a aparecer en tu carrete de forma instantánea.

Esperamos que la haya sido útil este pequeño truco, el cual es muy pero muy sencillo y rápido. Y que además ¡la mayoría de la gente no lo sabe!

One thought on “¿Cómo ocultar fotos en Iphone IOS 11 en 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *